21.

3.5K 184 54
                                    

Editado

Pov.Sasuke

Dobe...cuanto miedo tiene , si no le digo nada , ni siquiera se acercaría a Hinata. Me mantuve expectante a la situación , Naruto caminando lentamente mientras que Hinata lo miraba extrañada.

Al llegar al sitio se quedo parado mirando la mesa como si su vida dependiera de ello.

--Arbolito-chan~ apurate que Hinata no tiene todo el día -- se puso rojo y me miro ofendido y enojado. Rei de su forma de verme ya que parecia un mocoso.

-- Ah... Ok -- suspiro -- Naruto sientate en la silla de al frente -- dijo Hinata --¿qué es lo que no entiendes? --- sonrió amigable.

- ... - Naruto se mantuvo callado pero timidamente señalo con el dedo unas óperaciones de aritmética.

-Ok...primero no se hace así , tienes que multiplicar los números ... - explicaba Hinata con un blog anotando la operacion.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-- Ah... gracias por explicarme Hinata -- Naruto se paro con rapidez y se fue corriendo con su cuaderno en mano como colegiala enamorada.

-- ¡Que des un buen examen! -- Hinata se quedo mirandolo desde su sitio.

No aguantaba las ganas de reír a ver como el dobe escapaba del lugar de Hinata , tenia la cara toda roja.

-- ¿Qué tal te fue en tu conquista? -- le pregunte burlon, él bufo al notar la insinuacion que hice.

-- No conocía ese lado tímido de ti dobe -- me segui burlando de él , pero él solo gruño molesto.

*-*-*-*-*

Salí del salón un rato y me quede viendo la lluvia , en cielo estaba nublado y hacia frío , pero a mi no me importo , de pronto escucho unos chillidos detrás de los casilleros , me acerque lentamente.

Lo que vi no me lo esperaba...

Ahí se encontrar Hidan intentando besar y tocar a Sakura , me quede en sorprendido, mi mejor amiga de la infancia esta siendo toquetiada por un amigo de mi hermano.

Pero sin darme cuenta ya estaba golpeando al tipo, Sakura se encontraba llorando desesperada mientras miraba como lo golpeaba.

--S-sasuke ... Pa-para t-te meterás e..n.en problemas -- me rogo, su voz se encontraba tptalmente rota.

Me senté encima de Hidan y llame a mi hermano , le dije que venga y que traiga que a la directora, ya que ellos aunque ya sean universitarios venían a la biblioteca de aquí.

Después de 5 minutos vimos como Itachi y Tsunade venían corriendo hacia nuestra direccion.

Los dos se quedaron perplejos al verme con sangre en las manos , Hidan con la nariz rota y un labio reventado. Sakura lloranba desconsoladamente apoyada en ino de los casilleros.

*-*-*-*-*-*

Hola... Edite el capitulo 😅 habia un montonal de notas y me dio vergüenza ver tanto error xD.

Espero que este decente.

Sayonara.

L O V E N A R U H I N A


Los opuestos se atraen | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora