Capitulo 19

3.2K 198 39
                                    

Fin del Flash back

Pov.Temari

Me sentí muy nerviosa , no se si decirle o no , se que es de confianza pero... Que frustrante!!!

- Y...? - dijo Shikamaru mirándome fijamente , esa mirada me intimidaba

- Pues... Como ya... Te dije se trata de mi padre , o como en verdad es... Un monstruo - dije con la mirada perdida.

- ¿tu padre que hizo para que lo odies tanto? - dijo Shikamaru mirándome con duda.

- Rasa No Subaku... el viudo que cría a sus hijos ejemplares...- dije con una mirada aterrada - pero la verdad que nadi sabe la verdad de la muerte de su amada esposa.

El me mira sorprendido , no me creía o por lo menos eso pareacia.

- Ese monstruo - rompí en llanto , golpeo con todas mis fuerzas la pared pero tan solo logro lastimarme más.

- Que pasa con él... - dijo mientras agarraba mi mano con delicadeza.

- Él muy maldito quiere hacer desaparecer a ...Gaara , él dice que lo quiere mandar al extranjero pero yo se que no es así...- me apoye en el hombro de Shikamaru. - Shikamaru... No quiero estar so...sola otra vez....

- Tu padre quiere matar a Gaara ¿cierto? - dijo Shikamaru , nada se le pasa .

- Si ... Se dio cuenta que no le creí su mentira y ahora va a mandar a matarlo ...dentro de poco...- mi exprecion se volvió una de terror absoluto.

- Al mandarlo a matar quiere evitar sospechas a contra de él ¿cierto? - dijo Shikamaru mirando la lluvia caer.

- Pero... ¿cual es su razón de hacerlo? - volvió a hablar pero aun observándo la ventana empañada.

- Para callarme , y no decir la verdad - apreté fuertemente mis labios.

- ¿la verdad?- Shikamaru hablo confundido y con enojo.

- Todos piensan que mi madre murió de una enfermedad , pero en verdad él mato a su esposa y a su hijo del medio , por ultimo intento matar a sus otros dos pequeños...sin exito.- dije apunto de quebrarme. - yo soy la única que sabe la verdad todas las cosas que mi padre pensó y sus planes , supe de su plan de matarnos desde un comienzo... Pero me tomaron de loca cuando le advertí a mi madre...

- ¿Cual era él objetivo de tu padre? ¿porque matar a uno de sus hijos y a su esposa a sangre fría?- dijo con una mirada de asco.

-...- me mantuve callada recordando la razón , muchas imágenes pasaron en mi cabeza en ese mismo instante.

-Temari? Hey Temari!! - me llamo Shikamaru muchas veces hasta que reaccione.

-Lo siento Shikamaru , tan solo...que no me gusta recordar esas cosas...- dije apenada y triste.

-No hay problema , si no quieres contarme ahora , sera para otra ocacion.- dijo Shikamaru ¿preocupado?

-Gra_ - fui cortada por un grito.

-Gaara!!!!! Espera!!! - era la voz de Matsuri , se escuchaba muy cerca del salón donde estaba con Shikamaru.

El pánico se apodero en mi , no quería que mi hermano se enterara de esto. Seria un completo desastre si se enterara de lo que paso esa noche.

Salí corriendo pero ya no había nadie....

Continuara...

Los quiero♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero

sayonara

L o v e n a r u h i n a

Los opuestos se atraen | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora