-Bien, tienes que decirnos ¿quién es la más linda de... la ronda?
-...
-Vamos Thomas- dijo Dylan.
-No lo se...
-Al menos dí una - dijo Charlie ansioso.
-_____.
En ese momento me puse roja, no es que Thomas me gustara ni nada eso, lo conozco desde hoy, quizá lo dijo por tirar, pero ¿no hay que preocuparse ahora no?
Justo en el momento que Tom lo dijo, mi hermano se puso furioso, pero se calmó cuando Dylan le dijo algo al oído.
-Bien, ¿seguimos? - dije nerviosa
-No, ya es tarde... creo.
Si, así era, eran las 24:00 am y mañana había colegio.
-Creo que es tarde para que vayan a casa, pueden quedarse, las chicas en el cuarto de _____ y ustedes en el mio, hay cosas de que hablar 😒 -dice mi hermano-
-¡NO!, tengo algo mejor, esperen, chicas vengan conmigo.
-Claaro....- dijo Kaya
Subimos las tres a mi habitación prácticamente corriendo.
-¿Qué harás ahora? - dijo Liz
-Bajaremos a dormir a la sala.
No dijeron nada, así que bajamos los colchones de mi habitación y la de mi hermano, cuando bajamos los chicos nos ayudaron a acomodar todo en su lugar, cuando terminamos nos limitamos a dormir y no hablar más.
💕💕💕💕💕
Desperté porque la alarma del móvil empezó a sonar demasiado fuerte, bufé y desperté a todos los chicos, mis padres no estaban, caminé a la cocina y ví una nota en la mesa:
"Chicos, salimos temprano, no los despertamos porque eran las 5 am, reunión de trabajo en otro país, a eso de las 23:00 estamos en casa, cuidense y no rompan nada :)
PD: ¡HAY PANCAKES EN LA COCINA!
Mamá x."
Genial, ahora a ir al colegio, después de desayunar las chicas y yo fuimos a mi habitación y los amigos de mi hermano a la suya, les presté ropa a las chicas ya que no nos daba el tiempo de ir a sus casas, en 20 minutos los chicos ya estaban, nosotras no por el tema del maquillaje..... bueno, ya saben, salimos como 10 minutos después y llegamos justo al colegio gracias a que mi padre nos dejó el auto, y como Charlie ya sabe manejar llegamos pronto. El colegio pasó rápido, lo único diferente fué a la salida, donde estaba Dylan y una chica besandose, suerte de jugador de fútbol, siempre consiguen lo más fácil...
-¡Hey! - me gritó y me quedé ahí parada.
-¿Qué?
-So, no mentira, yo te llevo, Charlie está en el auto y me pidió que te lleve- dijo acercándose a mi y la chica que antes estaba con él ya no estaba.
-Sé caminar, gracias.
-No te hagas la difícil.
-Perdón por no ser regalada -le guiñé un ojo-
-Eso es lo que me gusta de tí ¡JODER!
Lo miré impactada.
-Si tanto es así no hubieras hecho eso ¿sabes?
-Es lo que hay por el momento.
-Y lo que vas a tener para siempre si sigues así.
-Claro que no, ahora al auto.
--bufé--
Subimos y ahí estaba mi muy adorado hermano 😒, todo el camino se la pasaron escuchando música rara que solo a ellos les interesaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría que me digan que les parece, o qué les gustaría que cambie, leen, pero no dicen nada , por favor :) x.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend || Dylan O'Brien y tú
FanfictionPos se trata del mejor amigo del hermano de rayis