Cuando Dylan me llamó sentí que iba a explotar, que primero iba a ocuparme de mi hermano y después del bastardo que me hizo pensar que no tendría que preocuparme.
Me llegó un mensaje justo en ese instante que decía la dirección de un lugar, era un hospital.Llamé a un taxi lo más rápido que pude y me dirigí al hospital, espero que Freddy no se haya lastimado demasiado.
Tiempo más tarde llegue, encontré a Dylan con una simple venda en su codo y corrí a él:—¿Y Freddy?
—En la habitación 202, arriba
Ignoré a la mujer de recepción, no estaba para detenerme un segundo, corrí lo más que pude hasta llegar al ascensor sin darme cuenta de que Dylan me seguía, cuando el ascensor abrió sus puertas y entré con Dylan detrás.
—No puedo creer lo que pasó, ¿cómo pasó?
—Em... el estaba por ir a buscar a su novia, iba a dejarme en camino cuando se atravesó un auto, ella no sabe nada.
—Va a ser mejor que no se entere, sería algo horrible si así pasara.
—Si, tu hermano se va a encargar de decirle cuando salga, supongo...
En eso se frena el ascensor y salgo con Dylan detrás, caminamos hasta la habitación de mi hermano y cuando me cedieron el paso entramos.
—Hola hermanote -Lo saludé
—Hola hermanita
—Hola Freddy -saludó Dylan
-mi hermano alzó la cabeza en forma de saludo a su amigo-
—Me debes muchas explicaciones, a mi a nuestros papás
—Ya se, ni me recuerdes, igual no fue nada malo
—¿Nada malo? ¿Y tu yeso en la pierna?
— Ya se va a ir, pero en mi defensa fue el otro auto, el mío lo tiene la policía.
—Papá se va a encargar de eso, va a ser mejor que tengas reposo temporal.
—Si, mientras tanto Dylan te va a dejar en casa.
—Puedo caminar Fedd...
—Dylan va a llevarte, ¿o no?
—Está bien, pero deberíamos llamar a un taxi o algo así. -dijo Dylan
—Está bien, pero me prometes que te vas a cuidar y que cuando vengan nuestros papas vas a contarles todo.
—Está bien...
Dylan y yo salimos de la habitación de mi hermano, caminando así a la salida del hospital.
Terminamos optando por un Uber, algo más rápido, cuando llegó subimos y nos dirigimos a mi casa.
Al rato al llegar ,después de que Dylan insistiera por pagar el Uber, bajamos y él se me quedó mirando antes de entrar.—¿Que pasa, O'Brien?
—Hace un tiempo que quería hacer esto... -Se acerca y me roba un beso, no voy a negarlo, lo seguí, y esto es tan cursi que creo que voy a vomitar y me va a dar diabetes.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Oaaa, se que nunca pongo de estas cosas pero es que me parece increíble que la historia haya llegado a 1,08k .
Estoy en shock je, gracias por prestarle un poco de atención a esto que escribo pa nada porque tengo tiempo libre de sobra, fnfkkxkdkslx
Agradecería si comentaran o me hicieran saber que existen, es que sino me quedo sin ideas, no se, díganme que les gustaría que pase así no me da diabetes escribiendo cursilería, si quieren hago algo para que me conozcan o no se, pero me gustaría que tuvieran más actividad así me entusiasmaría escribir.
Bue, si leíste hasta acá puto el que lee, menteeeera, me voy 💜 los quiero.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Best Friend || Dylan O'Brien y tú
FanfictionPos se trata del mejor amigo del hermano de rayis