Capitulo 4

364 15 0
                                    

Después de un largo rato riéndonos mi hermano apareció con su mochila en sus brazos formando así un escudo algo inútil y con cara de "no me pegues", estaba riéndome tan fuerte que no pude ni acercarme, él relajó su mirada.

-¿De qué se ríen? -dijo este.

-¿Ahora?- pregunto Kaya.

-Sí.

-Pos, de tí - dijo Dylan y empezamos a reír de nuevo.

--simuló reír- que graciosos 😒.

-Obvio si- dije.

-_____, hermanita...

-¿Qué? -rodé los ojos-

-No se te ocurrió que nuestros padres...

En eso se abrió la puerta dejando ver a mis padres en ella.

-Hooola - dijimos Charlie y yo al mismo tiempo.

-Ho.la? -miran a los chicos algo confundidos-

-Em..... -Charlie y yo nos quedamos sin palabras-

-Bueno, vamos a estar arriba si nos buscan ¿si?

-Claro -sonreímos-

Sinceramente creí que iba a ser más difícil, cuatro extraños ,al menos para ellos, en nuestra casa ¿y no dicen nada? ¿es porque ya están acá?, ¿será que es porque TODAVÍA no rompimos nada? o porque están ellos y no serían bien vistos... -pienso-, seguro es por la última.

-Bueno... ¿Pedimos pizza?- sugirió Thomas

-Claro.

Después de ello, llamamos a que nos trajeran lo pedido y empezamos a jugar a verdad o reto.

-Bien Charlie, verdad o reto? - dijo Dylan.

-Reto.

-Bien..... Tendrás que salir a la calle y gritar que eres gay vestido con ropa de tu hermana.

- 😒 bien aunque no me entra -sonríe satisfecho-

-Pues... ¡Haremos que entre!

- -bufa- Okay...

Sonreímos y subí con Kaya y Liz a mi cuarto mientras buscábamos la ropa más extravagante para que use mi (ahora gay) hermanito.

-Entonces,¿el top, el short y los tacos aguja?

-Sip.

-Bien.

Charlie se puso todo lo que le dijimos y le agregamos el maquillaje, que aunque él se negó, terminamos poniéndole.

-Espero que esten todos contentos - dijo una vez que estuvo listo.

-Más que contentos Charls- dijo Thomas.

Salimos todos a la calle y aunque Charlie no lo notó, estaba grabando todo que sucedería. 

-¡SOY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! - gritó.

Todos estallamos a carcajadas y un viejo amargado salió a decir que las drogas eran malas, lo cual hizo que riéramos todavía más fuerte; una vez que nos calmamos, entramos de nuevo a mi casa y nos sentamos de nuevo en un círculo como antes.

-Ahora me toca - dijo haciendo una mueca malvada -KAYA! , ¿verdad o reto?

-Verdad.

-¿Besarías a un mono antes que comerte un loro?

-¿Cómo está el loro?

-Vivo.

-Elijo al mono. Thomas ¿verdad o reto?

-Reto.



My Brother's Best Friend || Dylan O'Brien y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora