Capitulo 3

405 17 0
                                    

-¿Les molesta si llamo a alguien para hacernos companía?

-Claro que no, a ver si ayuda a romper el silencio- dijo Dylan algo sarcástico.

Reí ante su comentario para no quedar mal, Thomas se rió lo cual me sorprendió bastante.

Rápidamente llamé a Liz a ver si no estaba ocupada y podía venir, me levanté del sillón y caminé en la cocina de un lado a otro sin motivo alguno, debe ser una manía, al tercer pitido contestó.

-¡_____!

-¡LIZ!

-¿Todo en orden? - dijo algo preocupada.

-No, necesito que vengas a mi casa, están Dylan y Thomas.

-¿Y Charlie?

-No cariño, creo que cuando se digne a venir a casa lo voy a colgar de un árbol a ver si le llega la sangre al cerebro.

-Estas sola en tu casa con dos de esos y ¿no se les ocurre hacer trío?

-Guarra

--ríe--

-¡Son los amigos de mi hermano!

-Bien, voy pero con otra amiga,- la escuche gritar- ¡KAYA! ¿TE MOLESTARÍA IR A LO DE UNA AMIGA?

--Una pausa--

-¡Vamos!

-Bueno, apúrate que mi hermano no tarda...

-¡YA SALÍ!

Colgué y me largué a reír, Liz esta ENSERIO enamorada de Charlie y no sabe como hacérselo saber.

Volví al living aún riendo.

Dyl: ¿Y esas risas?

-Nada.

-Cuidado con la frialdad 😒- Thomas y yo estallámos a carcajadas mientras Dylan nos asesinaba con la mirada.

A los 10 minutos sonó el timbre, la incomodidad se había ido de a poco desde la llamada.

Abrí y ahí estaban Liz y esa tal Kaya.

-_____, Kaya, Kaya, _____ - nos presentó.

-Encantada- dijimos.

-Pasen, Dylan y Thomas están adentro y Charls ya viene.

Así pasaron y hablamos mientras esperábamos a mi hermano.

-------------------------------------------------------------------------

Doble :) después veo de subir más

My Brother's Best Friend || Dylan O'Brien y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora