Diez.

2.6K 163 13
                                    

Luego de tener una charla seria con Emily,fui al parque en donde Dylan y yo nos conocimos. Lo espere por 15 minutos sentada bajo un gran árbol. Al principio creí que no vendría.. Pero al reconocerlo en la distancia, me alivie un poco.

-Hola Cassie.- me dio un beso en la mejilla.-

-Que paso con Britt?

-Le hable de ti.- me había quedado atonita. El había hablado con su novia... De mi? Al principio me pareció una broma.. Pero luego de contarme que el había ido a su casa a hablar con ella, para hablar sobre su relación... Mi expresión había cambiado.-

-Wow... Pero ella sabe que tu y yo no somos nada?

-Se lo dije, pero es tan necia que no quiso escucharme.

- Terminaron?

- Le dije que me diera tiempo para arreglar mis sentimientos.

-Bueno... Se que es un mal momento para decirte esto pero...

-Que paso?

-Emily y Zayn.- tome aire y suspire.- Ellos subieron una foto donde tu me diste un abrazo.

-QUE?

-Lo se, lo se... Pero te juro que no tengo nada que ver con esto.

-Dime que no lo subieron a Facebook.

-Pues...

-Demonios!.- se agarro la cabeza y de la nada empezó a recitar algo en Francés. Hasta habla Francés, no es tierno?

-Esto es mas difícil de lo que creí.

-Lo siento, es solo que cuando estoy enojado, recito malas palabras en francés.

-Deberías enseñarme.

-No te gustara el significado de esas palabras.- los dos nos echamos a reír. Me sentía algo extraña, la pasaba tan bien con Dylan. Pero tiene novia. Y no soy de esas chicas que les roba el novio a las demás .

Pasamos toda la tarde en ese parque, y luego fuimos a Starbucks s tomar unos batidos. Varias fans de Dylan le pedían autógrafos y se sacaban fotos. Por un momento me quede observándolo, era el chico con el que quería estar. Su sentido del humor, y su manera de ver el mundo.. Distintos pensamientos. Era lo que mas me gustaba de el. Se que les parecerá extraño pero... ¿Ustedes creen en el amor a primera vista?



Un Amor de Verano. (Novela de Dylan O' Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora