Salimos de mi departamento y nos dirigiamos a la fiesta... mientras Emily hablaba sobre sus relaciones, yo estaba pensando en Zayn, me pregunto si porque no me dijo que se habia enamorado de mi. Se que es difícil, decirle a alguien lo que sientes, porque no sabes su reacción, el sabe que yo lo quiero como a un hermano, y no me imaginaria una relación con el. No quiero herirlo.
-Hello! Me estas escuchando- dijo Emily chasqueando sus dedos para que reaccionara.
-Lo siento, es que me quede pensando en Zayn.
-No debi habertelo dicho es que, cuando me altero empiezo a decir cosas que no tendría que decir.
-Tarde o temprano me iba a dar cuenta Emily, me hubiese gustado que Zayn me lo dijera. Y no enterarme por terceras
-Es que ya sabes como es Zayn, no es de decirlo directo. El espera a que sea el momento adecuado.
-Lo se... okey ya no quiero hablar de eso si? Me entristece no poder sentir algo por el.
-Pero no es tu culpa. No te sientas asi, es algo que pasa, siempre en cualquier momento llega ese chico o chica a tu vida y das todo por ella
-Pero el se enamoró de la persona equivocada. ¿Que no deberia ser mutuo el amor que siente el por mi?
-Tu nunca me dejas terminar. Aunque tienes razon.
-Es una situacion bastante difícil.
-Escucha, no le digas que yo te dije porque me va a comer viva
-Mis labios estan sellados Emily, no te preocupes.
Era una casa inmensa! Muchos famosos llegaban en limosina, pero me extrañó porque no estaban vestidos elegantemente. Traian puesto ropa normal. Al principio dije.. "era una fiesta de disfraces" pero despues era lógico de que no se trataba de una fiesta de disfraces porque todos llevaban casi lo mismo.
Bajamos del auto con Emily y tratamos de buscar a Zayn, resulta que estaba con una chica rubia de ojos azules... por un instante pense que era Perrie. Pero no... nos acercamos y nos saludamos.
-Soy Britt.- Mi cuerpo se congeló cuando escuche su nombre. ¿ Ella era la chica que celaba a Dylan? Era demasiado hermosa... su cuerpo y sus ojos... Dylan si que tenia buen gusto.
-Un placer yo soy Cassie- note una cierta mirada de Zayn hacia mi. Me miraba de arriba a abajo, no evite ponerme incómoda.-
-Te ves realmente bien Cassie.- dijo Zayn
-Concuerdo contigo hermano- se me paró el corazón cuando escuché a Dylan, me agarró de la cintura y me saludó con un beso en la mejilla. Quede completamente atónita.
-Dylan! Que verte gusto me da.- estaba tan nerviosa, que no me habia dado cuenta de lo que habia dicho. Emily me miro extrañada y bajo su cabeza insultando en sus adentros. Dylan no evito reir y me abrazo. Le correspondi claro.
-A alguien se le subieron lo nervios- susurro en mi oído. Me dio un cosquilleo. Ay Dylan porque me confundes tanto?. Senti un olor a alcohol, venía de la boca de Dylan.
-Estuviste tomando?
-Solo un poco. No te preocupes que no voy a llevarte a mi cama. No soy de esos- me guiño un ojo.- Oye te parece si te invito a tomar algo?
-Claro me encantaría!.- Fuimos hacia dentro de la casa, una multitud de famosos sacandose fotos, bailando y tomando en ese bar tan grande que tenia... Parecían esas fiestas de chicos normales... se notaba que a pesae de ser famoso le quedo algo normal en su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verano. (Novela de Dylan O' Brien)
Fanfic-No quiero perderte Dylan.-dijo ella acariciando su rostro tan perfecto. -No me perderás, siempre vas a ser mi Hermosa Causalidad.-dijo Dylan acercándose aun mas y uniendo sus labios en un beso perfecto.