Hubo un silencio incomodo en el camino, mis oídos se infectaron de esa música enferma. Conté hasta 10 para medir mi paciencia, ella me miraba extrañada.
-Quieres que saque la música?
-Si por favor.- dije. Ella saco el CD, y lo guardo en su mochila.-
-Y...
-Y...- enserio no teníamos nada de que hablar. Eso que eramos "novios".
-Que tal los estudios?.- dijo ella.-
-Amm, no estuve estudiando. Y tu?
-En la universidad.
-Que bien.- y volvemos al silencio incomodo. Tendré que practicar conversaciones en esta semana.-
-Amm, si quieres puedes llevarme a casa de Emily.-pensó de que yo iba a alojarla en mi casa? No, no, no y no.
-Claro.- donde se suponía que era la casa de Emily? Desde que nos peleamos, se estuvo cambiando de casa varias veces, ya perdí la cuenta.- Donde se supone que vive Emily?
-Pensé que la sabias, siguen siendo amigos no?-abrí mis ojos como platos.
-Pues...
-Ya no son amigos?.- dijo ella sorprendida.-
-No no es eso, es solo que, nos distanciamos un poco. Ya sabes, el trabajo. Ella con sus desfiles, y yo con mis películas.
-Ah claro, pero se siguen viendo me imagino.
-Claro si.- dije no muy convencido. Tarde o temprano esta mentira gigante se va a dar a conocer y me odiara. Busque por un GPS, la casa de Emily, que maravilla, esta al otro lado de la ciudad. Bravo, Dylan. Horas y horas manejando, hasta que llegamos a la dichosa casa. Si que era grande ¿Para que necesitaba todo ese espacio vacío? Seguía sin comprender. Ayude a Sophie a bajar sus maletas. Tocamos el timbre, pero nadie abría.
-Estara en casa?.- dijo Sophie mirando su teléfono.-
-Si, quieres que le mande un mensaje?
-Seria lo mejor.
DylanO'Brien: Emily. Ya estoy con Sophie en tu casa.
QueenEmily: Estoy en la ducha, hay una llave debajo de la alfombra de la puerta.
Saque la pequeña llave y abrí la puerta.
-Wooow, si que Emily tiene buen gusto.- dijo Sophie.-
-Si, demasiado.- murmure.-
-Lo siento, estaba en la ducha.- dijo Emily bajando las escaleras con una toalla cubriendo su cuerpo desnudo.
-Emily.
-Dylan.- esbozo una sonrisa.-
-Bien, gracias por traerla Dylan, fue muy amable de tu parte.
-No hay de que. Bien sera mejor que me valla. Te hablare luego Sophie.- le di un beso en la mejilla.- Emily.
-Dylan.- Así iba a ser a partir de ahora. Me fui sin mas nada que decir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verano. (Novela de Dylan O' Brien)
Fanfiction-No quiero perderte Dylan.-dijo ella acariciando su rostro tan perfecto. -No me perderás, siempre vas a ser mi Hermosa Causalidad.-dijo Dylan acercándose aun mas y uniendo sus labios en un beso perfecto.