Luego de verme con Dylan, sinceramente no he parado de pensar en el. Su sonrisa, su sentido del humor su sinceridad. Todo en el lo encontraba irresistible. Es increíble que diga esto pero, creo que siento algo mas fuerte que solo gusto.
Luego de hablar con Emily por whatsapp, por un momento quise hablar con Dylan, pero algo me lo impedia:miedo. A que? *Ay ya hablale, no creo que te bloquee o te elimine, solo por hablarle* Decidi escuchar a mi conciencia y le mande un mensaje.
*Conversacion por Whatsapp entre Dylan y Cassie*
BlondieGirl: Hey, Dylan! :)
No pasaron 5 segundos que ya me había vibrado el teléfono.
DylanO'Brien: Que paso Rubia?
BlondieGirl: Disfruté mucho nuestra salida, espero que se vuelva a repetir ♥DylanO'Brien: Desde hace mucho no la pasaba tan bien. ♥
BlondieGirl: Y ese corazón?
DylanO'Brien: No lo se... es que te tengo tanto cariño que lo expreso a través de emojis :')
BlondieGirl: Jaajajajaj claro ;) Amm.. y que estabas haciendo?
DylanO'Brien: Estaba preparándome para salir con unos amigos.
BlondieGirl: Wow si que tu vida es pura fiesta y salidas con amigos.
DylanO'Brien: No te creas. A veces necesito un respiro, esto de ser famoso es un poco agotador
BlondieGirl: Porque?
DylanO'Brien: Verás, la vida de los famosos no es tan divertida como cree la gente. Te obligan a decir cosas, a mentir. Oh y no olvidemos de los paparazzis. Eso si que es un fastidio, toman fotos de ángulos distintos. Porque no se conforman con una y ya?
BlondieGirl: Es su trabajo no?
DylanO'Brien: Si. Pero son irritantes. Algunas veces me dan ganas de irme a un lugar tranquilo y no volver jamás.
BlondieGirl: Y que hay de las fiestas?
DylanO'Brien: Es lo que mas me gusta de ser famoso. Te invitan a fiestas, conoces chicas, mas famosos. Bebes hasta morir.
BlondieGirl: Y que hay de Britt?
DylanO'Brien: Mira.. si yo no me hubiese convertido en Famoso. De seguro ella ni me daría la hora.
BlondieGirl: Wow... déjame entender, tu sales con Britt solo por fama?
DylanO'Brien: No. Creo que no entendiste. Yo me enamoré de Britt, pero algunas veces es un poco irritante. Es como que llega a tal punto de que la fama se le sube a la cabeza y actua como diva. Y eso no lo soporto.
BlondieGirl: Escucha, debe ser difícil para ti todo esto. Pero hey! A mal tiempo buena cara no?
DylanO'Brien: Lo unico bueno que me paso en esta vida, es conocerte.
BlondieGirl: Eres y serás mi hermosa causalidad.
DylanO'Brien: Causalidad?
BlondieGirl: Todo pasa por algo.. no es coincidencia.
DylanO'Brien: Eres y serás mi hermosa causalidad. Será como nuestro recuerdo
BlondieGirl: Jaja claro ;) okey debo irme necesito lavar un poco de ropa.. hablamos mañana?
DylanO'Brien: Claro hermosa Causalidad.
BlondieGirl: Te encanto la frase uh?
DylanO'Brien: Si la amo. Okey cuidate rubia linda. Adios xoxo
Visto a las 22:00
Luego de haber leído ese bello mensaje de Dylan, senti que algo me decía que yo le importo a el... no quiero sufrir.. bastante tengo con la muerte de mis padres y mis hermanos... No podria soportar que el chico que quiero me rompiera el corazón
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verano. (Novela de Dylan O' Brien)
Fanfic-No quiero perderte Dylan.-dijo ella acariciando su rostro tan perfecto. -No me perderás, siempre vas a ser mi Hermosa Causalidad.-dijo Dylan acercándose aun mas y uniendo sus labios en un beso perfecto.