"Conversación entre Cassie y Dylan por whatsapp"
DylanO'Brien: Lo arruine...
BlondieGirl:¿Que arruinaste?
DylanO'Brien: Mi relacion con Britt.
BlondieGirl: Terminaron?
DylanO'Brien: No es solo que... Mira no te puedo contar esto en persona, podemos vernos?
BlondieGirl: Claro, dime donde, y a que hora..
DylanO'Brien: Recuerdas la plaza en la que nos conocimos?
BlondieGirl: Obvio como olvidarla, si paso exactamente ayer.
DylanO'Brien: Esta bien, a las 4 te parece?
BlondieGirl: Claro te veré allí.
Visto a las 13:55 pm.
-Es por ti, Cassie.- dijo Emily, sacando su telefono de la cartera.-
-No es por mi Em, si hubiese sido por mi, me lo habria dicho.
-Es un tema que no se puede hablar en persona. Entiendes?
-Ash, odio que tengas razon. Bueno dime, ¿Porque se pelearian por mi?
-Capaz Britt te vio con el en el parque. O vio el whatsapp de Dylan. O simplemente vio... No olvidalo.
-Que.. dime que?
-Sin querer Zayn y yo, tomamos una foto de ustedes, justo en el momento en que Dylan te abrazo.
-QUE?
-Lo se, estuvo mal, pero bueno...
-No lo subieron o si?
-Pues...
-EMILY!
-Lo siento! Es solo que nos dejamos llevar y bueno, la subimos para que la tengan de recuerdo.
-Dylan esta mal con Britt, todo por una maldita foto que no deberia de haber sido tomada.
-Lo siento, si?
-Lo siento, NADA. Estuvieron muy mal, y ahora me causaran problemas, ¡Quien sabe si ya lo transmitieron por television!.- Justo en el momento preciso, Clevver TV, habia subido un video a Youtube hablando sobre Dylan. "El protagonista de Maze Runner, fue visto el dia Lunes, cerca de las 4 de la tarde, con una chica que al parecer no era la famosa Britt Robertson. Una imagen sacada con un telefono celular, fue enviado a nuestra cuenta de redes sociales con la descripcion: "Dylan ¿Con un nuevo amor?. ¿Quien sera esta chica? ¿Querra conquistar al bombon de Dylan O'Brien o robarle el novio a Robertson? Comenten en nuestra pagina de Facebook y Twitter con el hashtag #LachicamisteriosadeO'Brien."
-Muy buen perfil de Dylan.
-No es gracioso Emily.
-Que? Estas en todos los canales de chismes!
-Que yo no queria estar!
-Lo siento, enserio. Me arrepiento muchisimo.
-Agh, esta bien. Pero... vas a tener que salir tu a aclarar las cosas. ¿Lo prometes?
-Pero..
-Prometelo.
-Y si..
-No no no, Prometelo.
-Ash! Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verano. (Novela de Dylan O' Brien)
Fanfic-No quiero perderte Dylan.-dijo ella acariciando su rostro tan perfecto. -No me perderás, siempre vas a ser mi Hermosa Causalidad.-dijo Dylan acercándose aun mas y uniendo sus labios en un beso perfecto.