Cap 3

353 44 2
                                    

Matt lloraba esa noche en su habitación, no podia creer que habia dejado huerfano a ese pobre niño sólo por una travesura <<Dime que no es verdad, ese niño era mas pequeño que yo>> Kevin escuho los sollozos del niño y entró para ver que pasaba.

Kevin: Matt, chico ¿estás bien?

Matt: no lo estoy, asesiné a sus padres, el niño quedó solo, por culpa mía.

Kevin: no Matt, no es culpa tuya; tu no sabías lo que pasaría

Matt: pero fue mi culpa ellos chocaron por culpa mía, Kevin!

Kevin: no es verdad, hermano tu no has hecho nada.

Kevin abrazó a Matt fraternalmente y accedió a dormir con el para que no tuviera pesadillas esa noche, a la mañana siguiente a primera hora llamaron a la puerta bruscamente, al abrirla estaban parados unos policías con orden de registro.

Policía: sabemos que el incidente con los semáforos el dia de ayer fueron ocasionados desde una computadora en este lugar, ¿en dónde están sus padres?

Kevin: no tenemos padres, vivimos solos.

Policía: ¿todos viven solos aqui?

Kevin: si, somos huérfanos.

Policia: bueno, eso no nos interesa, arrestaremos a quien sea que halla ocasionado el accidente tenga la edad que tenga

Matt: *se encontraba sentado en la sala configurando una laptop mientras escuchaba eso, su corazón empezó a latir fuertemente y empezó a llorar de nervios* yo...

Kevin: *miró a matt con preocupación y se dirigió de nuevo a los policías* mi hermano sufre de crisis nerviosa, disculpenlo

Policía: ¿quién ocasionó el accidente?

Matt se levantó del sillón dispuesto a entregarse por lo que había ocasionado pero fue detenido por Kevin quien de imediato se hecho la culpa y se dejó arrestar por los oficiales, aquellos le dieron unos minutos para que se despidiera.

Kevin: nunca tuve hermanos, chico eres especial y mereces una vida; te llevarán a un orfanato pero escapa debes ir a la dirección de un papel en la mesa, es la escuela en la que mereces estar, confia en mi.

Matt: ¿porqué te culpaste por mi? Yo no soy nadie y tu cuidabas a los niños

Kevin: y eso hago, el reclusorio no es bueno, yo estoy cuidando de ti justo ahora, eres mi hermano y te protejo de lo más horrible que hay

Kevin fue llevado al reclusorio después de obsequiar a Matt un chaleco que aún era grande para el pero no tendría oportunidad de darselo después.
Matt escapó por la ventanilla a la dirección que le dejó en la mesa; llegó a un internado grande en donde un señor algo mayor abrió la puerta.

X: ¿Qué haces aquí, niño?

Matt: me enviaron... me dijeron que debia estar en esta escuela, yo no se porque, sólo obedezco.

X: ¿te consideras un niño inteligente?

Matt: se manejar... programas computacionales perfectamente y hackear

X: pasa... mi nombre es Roger ¿ y el tuyo?

Matt: me llamo Matt... Jeevas

Roger: ¿quién te recomendó venir?

Matt: fue... Kevin, un chico llamado Kevin

Roger: -quedó pensativo unos segundos, Kevin... su sobrino que habia escapado meses atrás por no poder con la presión de esa escuela para super dotados- te llevaré a tu habitación, lavate y te veremos a las 3 en el comedor... después de eso podrás jugar y conocer el lugar y a las 7 te veré en tu habitación para entregarte tus libros de clases de acuerdo?

Matt: muy bien

Roger acompañó a Matt hasta su habitación grande con dos camas, dos armarios y dos escritórios

Matt: ¿voy a compartir con alguien?

Roger: por el momento será tuya hasta que llegue otro niño

Matt quedó acostado un rato hasta que dieron las 2pm y decidió levantarse para lavarse y comer, al ir por el pasillo entró a un cuarto equivocado en donde se encontraba un pequeño niño albino armando un rompecabezas

Matt: hola! Soy Matt, creo que me perdí, ¿Cómo te llamas?

Near: -lo miró por unos cuantos segundos y devolvió su cara al rompecabezas- dime Near -su voz era aguda y tierna como la de un bebé, pero tenía una dicción de un niño grande-

Matt: Near, ¿sabes en dónde queda el comedor? Ya casi serán las 3 y...

Near: se en donde queda... -interrumpió al otro para levantarse y caminar hacia el, wu estatura era tan baja que le llegaba a la cintura-

Matt: ¿puedo... preguntar...?

Near: tengo 3 años Matt, es la pregunta que siempre me hacen, espero que sea la que planeabas

Matt: si... 3 años ¿dices?

Near: si, y tengo el coeficiente intelectual más alto de toda la casa

Matt: eso es genial

Ambos caminaron al comedor, podian platicar tranquilamente que Matt olvidó que se trataba de un bebé solamente, comieron y jugaron un rato con los rompecabezas de Near pues ninguno queria realmente salir a jugar con los demás en el jardín. Dieron las 7 y Matt recogió sus libros y se dirigió a acostar, le daba un poco de miedo estar solo en esa habitación, habria deseado que al menos Near se quedara con el esa noche, ansiaba ya que llegara otro niño para poder compartir el cuarto y no sentirse tan solo, esa noche no durmió bien; por su cabeza solo pasaba la imagen de su madre masacrada por el tren y las últimas palabras que ella le dijo antes de morir: "eres igual a el, eres idéntico a tu padre" lloró hasta dejar que el sueño lo venciera y se quedara dormido por fin.

Continuara...

Wammy's HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora