El típico bullicio de la ciudad de Magnolia se hacía presente, los miembros del animado gremio brindaban y peleaban como era tan típico en ellos.Pero alguien no estaba tan relajado ni de tan buen rollo,estaba alterado y angustiado, eso no paso inadvertido para Natsu que fue el primero en dirigir la vista hacia la puerta, donde se veía a Sting,el dragon slayer de Saberthoot, con dificultad para respirar, mientras miraba aterrado a la chica de cabellos negros y rojizos,herida,que cargaba en sus brazos.
El silencio no duró mucho,ya que fue interrumpido por Makarov dando órdenes para que atendieran a la chica. Wendy fue la primera en tratarla para que dejara de sangrar y no muriese por eso, para desgracia de todos eso era lo máximo que podía hacer la pequeña peli-azul, entre Erza y Mirajane se la llevaron a la enfermería para vendarla y dejarla descansar.
Sting se mantuvo sentado en una de las banquetas, su ropa estaba manchada de sangre pero no pareció importarle mucho.
-Se pondrá bien-aseguró Natsu sentándose y sonriéndole al rubio,este le devolvió una sonrisa tranquila-¿Qué ha pasado?Y más importante ¿quién es? Nunca he visto en tu gremio nadie así.
-Realmente yo tampoco sé quién es Natsu-san, venía con Lector hacía aquí porque vuestro maestro quiere algo como una misión conjunta, y en mitad del bosque me encontré con ella, parecía tener algo de consciencia en ese momento, pero cuando la perdió por completo me asusté mucho y vine corriendo lo más rápido que mis piernas me permitieron-explicó Sting bastante relajado ya.
Los dragon slayer no pasaron mucho más rato charlando,ya que Makarov apareció para contarle al rubio el motivo de que lo hubiera llamado. Como le había explicado el rubio al peli-rosa, el maestro quería mandar a un equipo de misión mezclando Saberthoot y Fairy tail. Era una misión de investigación y el tema no era para tomárselo a broma, por lo visto una serie de pueblos estaban siendo arrasados completamente, lo único que se conocía era que primero aparecía una gran nube de tormenta y luego nada,tras unos rayos el pueblo quedaba arrasado. Makarov tenía pensado mandar al equipo de Natsu y a Sting a las zonas devastadas dentro de dos días a ver si alguien recordaba algo más.
La charla de los magos se vio nuevamente interrumpida esta vez por Mirajane, que era seguida por Porlyusica que ya estaba deseando alejarse de todos los humanos,desde luego esta mujer no cambiaba nunca menos mal que a la hora de atender a los heridos no se rehusaba demasiado.
La chica que había sido traída por Sting, apareció por detrás de la albina un tanto insegura, sus ojos burdeos miraban a cada rincón y miembro del gremio,tratando de analizarlo todo.
-¡Hola!-saludó Natsu felizmente poniéndose en frente de la chica,que dio un pequeño saltito,no se había esperado tener tan cerca a alguien de repente-Soy Natsu Dragneel, estás en Fairy Tail.¿Cuál es tu nombre?-comentó sin dejar de sonreír el peli-rosa
-..Yo me llamo..-la chica estaba inquieta, estaba nerviosa como cuando te preguntan algo que no sabes en mitad de la clase-..no lo recuerdo bien...realmente no recuerdo mucho.
Un silencio se hizo en el gremio, en las caras de los magos se leía claramente la frase "¿en serio?", el rubio se levantó de su sitio para acercarse a la chica.
-Yo soy Sting Eucliffe y él es mi amigo Lector-dijo sonriendo señalando al gatito- Puede que tengas amnesia temporal, o algo,cuando te encontré parecía como si hubieras tenido una gran pelea.¿No hay ningún nombre que recuerdes o al menos dinos uno que te guste para llamarte así?
La chica le sonrió al rubio.
-Creo que mi nombre es Aika....al menos es lo único que me resulta familiar-respondió relajada, en cuanto todos los magos volvieron a sus cosas, la chica se sintió más tranquila, desde luego era normal estar nerviosa si tienes a todo un gremio desconocido mirándote,atento a todos tus movimientos-Gracias por no haberme dejado tirada.
Sting se sonrojó un poquito por el agradecimiento,se rascó la nuca nervioso y simplemente le ofreció a Aika comer algo.Después de eso al maestro se le ocurrió la feliz idea de que Aika fuera con Natsu,Sting y los demás a esa misión de investigación, Erza no estaba muy segura de las intenciones del maestro,pero si él había notado algo en la nueva que podía ser de ayuda ella no sería la que se negara
ESTÁS LEYENDO
El alma del guardián-Fairy Tail
FanfictionA las puertas de Magnolia podía distinguirse la figura de un chico de cabellos rubios acompañado de un exceed de pelaje rojizo.¿Lo extraño? El dragon slayer de luz cargaba con un cuerpo inconsciente y corría a toda prisa hacía el gremio establecido...