La mañana se alzó, todos estaban listos para emprender el viaje...bueno a los dragon slayer no les hacía la mínima gracia tener que usar medios de transporte, pero no tenían otra si querían llegar lo antes posible al destino. Así que ahí estaban Natsu,Lucy,Erza,Gray,Sting y Aika, caminando rumbo a la estación, se notaba claramente como Natsu y Aika, estaban muy contentos con la misión y parecía que congeniaban bien sus formas de ser, por otro lado estaban Gray y Erza que se mantenían neutrales, y como el dúo de rubios, no estaban muy felices, ambos coincidían en que sería peligroso para la nueva integrante una situación de pelea, pero al parecer nadie les echaba cuenta.
Al llegar a la estación, Erza se separó del grupo para ir a comprar los billetes del tren, en ese momento se podía ver que cierto rubio de nombre Sting estaba bastante contento por estar enseñándole la estación a Aika, puede que esa no fuera su ciudad pero conocía bastante bien el sitio.
-Así que esta estación conecta con todo el reino, guay-murmuró Aika mirando cada detalle de la edificación como si de un palacio se tratase.
Erza no tardó mucho en volver con los tickets, el tren salió a los pocos minutos y ahí estaban Natsu y Sting medio muriéndose, mientras Erza y Lucy pasaban olímpicamente de ellos y Gray se dedicaba a hacer enfadar al pelirosa, Kurenai se dedicó a mirar impresionada el paisaje, realmente era mágico todo para ella, en cuanto dejaron la periferia de la ciudad un hermoso bosque hacia de túnel para el tren.
-Miren hay una manada de lobos al fondo-comentó emocionada sacando medio cuerpo por la ventana, a todos casi les da algo cuando perdió el equilibrio por suerte Sting estuvo rápido de reflejos y tiró de la chica sentándola de nuevo en su sitio.
-No-vuelvas-ha-hacer-eso –dijo con el tono más amenazante que pudo (cosa que no logró porque el mareo no lo hacía ver muy serio) el dragon slayer de luz.
-P-pero sólo míralo cómo puedes no atender a ello-se quejó Aika girando con delicadeza la cabeza del rubio, realmente el paisaje era bonito justo ahora pasaban por el lado de un río y las plantas emitían una cálida luz.En ese momento Sting juraría que ni tenía mareo, Natsu no, seguía con sus náuseas a morir.Los pájaros entonaban bellas melodías mientras volaban al lado del tren,cómo acompañándolo y algunas hojas eran arrastradas por el viento al compás de una música que solo ellos oían,una música sin voz,pero aun así hermosa.
Mientras viajaban acabaron por quedarse dormidos...bueno Sting y Aika, se quedaron dormidos, Natsu fue puesto a dormir por mano de Erza, y los restante solo se quedaron descansando la vista pero sin llegar a dormir. Qué lástima que ese sería el último momento tranquilo que tendría en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El alma del guardián-Fairy Tail
FanfictionA las puertas de Magnolia podía distinguirse la figura de un chico de cabellos rubios acompañado de un exceed de pelaje rojizo.¿Lo extraño? El dragon slayer de luz cargaba con un cuerpo inconsciente y corría a toda prisa hacía el gremio establecido...