Capitulo 6: Leyenda

139 10 4
                                    

Escaleras,escaleras y más escaleras, llevaban  cerca de hora y media,dos horas subiendo escaleras, en qué narices se pensaba cuando se hizo un templo ahí arriba.Casi llegando a la cima iban todos más bien arrastrándose por los peldaños.

-Voy a morir joven, yo no sirvo para esto-murmuró Aika tumbándose en la explanada frente al templo.

-Venga vamos no hemos hecho la caminata para nada-dijo Erza levantando a la otra con una sola mano.

Si había algo bueno era que el interior del templo era fresquito y así se recuperaban fuerzas,lo malo no había nadie o eso parecía al principio,parecía que ese sitio se conservaba como si fuera otro mundo.

-¡Bingo! La leyenda esta grabada en la pared-exclamó Lucy llamando la atención de todos.

"Cuando la bestia oscura despierte, el guardián despertará de su largo letargo para así derrocarlo y volver una vez más a mantener la paz de la región.Pero en caso de que pierda, todo será consumido por las sombras y el mundo morirá."

-Una leyenda un tanto cliché no?-comentó Gray cruzándose de brazos-Además cómo se supo-

-Chicos,deberían ver esto-llamó Kurenai que se había ido a comprobar si realmente estaban solos.

Una gran puerta de madera y grabados en oro que daban paso a una cámara estaban destrozadas,como si algo hubiera tratado de entrar...o más bien salir.

-¿Creen que deberíamos investigar la cámara?-comentó la rubia insegura

-Es lo suyo-respondió Erza

-No te preocupes Lucy yo te protegeré-dijo Natsu sonriendo despreocupadamente.

-Sting esto me da muy mal rollo-las palabras de Aika apenas fueron percibidas por Sting ya que prácticamente la de las mechas estaba con la cabeza enterrada en la espalda del rubio como escondiéndose.

-Esta bien,que te parece si tu y yo nos quedamos aquí esperando, no tienes que entrar si no quieres-dijo Sting volviéndose para mirar a la otra con una sonrisa cálida.

Los miembros de fairy tail se adentraron en la cámara,pese a que cierta rubia prefería quedarse también con el dúo de jóvenes.

Sting y Aika se quedaron sentados en el suelo a la espera de los demás, y a resaltar estaban bastante lejos de la puerta.

-No quiero entrar ahí de nuevo, está oscuro y solo y silencioso-murmuró la chica con la mirada aterrada hacia la puerta, parecía estar en pleno  ataque de pánico.

-Eh, está bien no hemos entrado,nadie te obliga a entrar-dijo el rubio pasando la mano por la espalda de la otra-espera, dijiste "de nuevo"?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El alma del guardián-Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora