Capítulo 4: Empiezan los problemas

167 8 1
                                    

Por fin llegaron a su destino, realmente el pueblo daba bastante pena solo de verlo, había un ambiente oscuro en la zona.

-¡¡Vamos tortolitos a despertarse!!-gritó erza despertando al dúo conformado por Aika y Sting, los cuales se despertaron de sobresalto por la potente voz de la pelirroja.

Todos se quedaron un tanto impactados por la escena había enormes boquetes en...en todos lados, casa arrasadas, calles con grietas que hasta quién sabe qué profundidad alcanzaban. Cualquiera diría que alguien se cebó con el pobre pueblo.

-¿Y esto ha pasado en varios pueblos más?-preguntó Aika con tristeza-Pobres gentes

-No es tiempo de lamentaciones, sepárense y a buscar información, tenemos que saber si enfrentamos a uno o más enemigos-dijo Erza autoritaria, cortando por completo a Kurenai.

Por razones del destino primero empezaron todos separados a buscar pero al final acabaron Erza y Gray por un lado, Natsu,Happy y Lucy por otro y Aika y Sting por otro...aunque bueno los últimos fue más bien encuentro forzado ya que al rubio no le hacía el mínimo chiste dejar sola a la chica sin memoria, realmente si pasaba algo no sabía cómo reaccionaría.

La mayoría de la gente decía que no recordaban nada o se negaban a hablar de los sucedido, pero si en algo coincidían los pocos que dijeron algo que era una sola persona a las órdenes de otra.

-Así que buscamos a alguien que sigue órdenes-comentó Sting cuando todos se reunieron.

-Los ancianos balbucean algo de una maldición o no sé qué cosa-dijo Lucy dándose por vencida comentando por encima lo que le dijeron.

-Una maldición no, eso es una leyenda-aclaró Aika, haciendo que los presentes se quedaran un tanto atónitos-No me miren así solo sentí que me acordé de eso-se quejó la de ojos burdeos sintiéndose nerviosa porque todos los miraran así.

Pero realmente eso pudo ser una gran pista para el grupo, si conocían la leyenda a lo mejor descubrían a qué se enfrentaban y mejor aún cómo enfrentarlo. El problema residía en que la leyenda no era originaria de ese pueblo por lo que la gente la variaba demasiado.

-Creo que lo mejor sería ir al pueblo en el que se originó la leyenda, además resulta que fue el primer pueblo atacado-dijo Gray levantándose del sitio.

-Como cojamos otro tren les da un ataque a esos dos-dijo Lucy mirando a los dragon slayer que ya estaban con arcadas de solo pensarlo.

Para suerte de ambos, el pueblo quedaba cerca de donde estaban, además que la línea de trenes no llegaba a esa aldea por problemas de arquitectura, así que no había otra que andar.

Y ahí estaba el grupo de magos caminando hacia la aldea, caminar por un bosque estaba bastante bien excepto cuando te encuentras con un grupo de lobos...claro que estamos hablando de un grupo de magos de fairy tail, así que el concepto humano llamado miedo estaba descartado.

-Lobitos-dijo Aika, descolocando a los chicos que ya iban a dejar noqueados a los animales, al principio le gruñeron a la chica pero a medida que ella avanzaba los lobos se agachaban y se quedaban como perritos obedientes-Tan lindoss-dijo abrazando a uno.

La cara de desconcierto del resto era para retratarla y dejarla para la prosperidad.

-Menuda escenita-dijo alguien que salía por los arbustos-Llevo mucho tiempo esperando por esto, esta vez te voy a matar niñita del templo-dijo el chico que salió, tendría la misma edad de los presentes y era un poco más alto que ellos.

-Atacad-dijo Aika a los lobos sonriendo como una niña pequeña, la manada hizo gusto lo que ella pidió y se lanzó sin pensarlo a atacar al nuevo

Y el desconcierto aumentaba más aún para el resto de los presentes.

-Lo conoces?!-Preguntó Sting desconcertado, Aika le miro para llevarse la mano a la cabeza.

-No tengo ni idea de quién es-aclaró sonriendo-Pero dijo que me mataría.

-Enserio crees que estas alimañas conseguirán algo-gritó el sujeto deshaciéndose de los lobos, y lanzándose con magia venenosa a por Kurenai.

Antes de que la de ojos burdeos reaccionase ya había un rayo blanco atacando al otro.

-Que te crees que te dejaré tocarle un pelo-gritó Sting lanzándose al ataque también.

-Mató a los lobos-murmuró Aika impactada, empezó a apretar la mano mosqueada, hasta que en un momento su mano paso a ser una garra con escamas doradas que le llegaban hasta el hombro, en un momento cogió del hombro a Sting apartándolo de la pelea, para rasgar al bandido, y luego agarrarle del cuello y tirarlo varias veces contra el suelo, a este paso lo mataría.

-Quieta ahí, puede tener información-dijo Erza cogiendo de la camiseta a Aika y levantándola lo suficiente para que no tuviera pie-Di que sabes, de lo que ha pasado y de la aquí presente.

Kurenai se retorcía en la mano de Erza tratando de librarse-Mató a un ser del bosque merece la misma suerte-rugió molesta.

-¿De qué hablas? Ella se cargó a toda mi banda porque irrumpimos en no sé qué cosa, hace años yo solo quería venganza. Y la tendré...en otro momento-dijo para entonces salir corriendo por donde había venido.

Aika gruño mientras lo veía irse ya que no podía librarse de Erza.

-Hey! Vuelve a la realidad-dijo Erza zarandeándola

-Aika la venganza no servirá de nada-dijo Sting cogiéndola de los hombros

-P-pero...él...los lobos...no tenía que haberles dicho que atacaran...fue mi culpa-tartamudeó con los ojos cristalizados

-Ya, ya ellos solo trataron de protegerte no es tu culpa-continuó Sting medio abrazando a Aika, la garra se deshizo.

Continuaron hasta el pueblo apenas llegaron se dieron cuenta que si el pueblo anterior daba pena la aldea era mucho peor....

-Es como si...-empezó a decir Erza



El alma del guardián-Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora