Capitulo 6

2.7K 154 12
                                    

Las semanas pasaron y Katniss se sorprendía de cómo mantenía la calma ante cada situación con la que se enfrentaba, todo iba de mal en peor, pasaba todas las noches llorando sin que nadie lo supiera.

Veía como Peeta y Delly se volvían mas íntimos, como coqueteaban, el hecho de que estuviera casado parecía algo que ignoraba deliberadamente, era demasiado pero Katniss se aferraba a la esperanza de que uno de estos días Peeta abriría los ojos y recordaría todo.

Vale la pena luchar por el amor de Peeta 

Todo fue hasta esa mañana, cuando Peeta y Delly estaban en la piscina tomando el desayuno, o más bien dándose de comer el uno al otro.

-No me digas que esto también es parte de la terapia-Katniss se enontraba delante de ellos, enfrentándolos, ya no podía soportar más.

[Solo un poquito más Katniss] pensó Peeta a ver la reacción de Katniss, odiaba como Delly se había vuelto más pegajosa, sentía asco al tocarla y coquetear con ella, tan pronto Katniss se fuera para encontrar su felicidad, la dejaría, pero por ahora, tenía que soportarla porque la necesitaba cerca de él.

-No lo es, pero es algo que las parejas hacen-

Es algo que las parejas hacen...Katniss sintió como si le hubieran explotado una bomba en el oído, el dolor la paralizó y apenas pudo dejar escapar una risa seca.

-Peeta, debes de estar bromeando...estamos casados

-Entonces, divorciémonos- dijo Peeta sin rodeos, no quería prolongar más la conversación, era demasiado dolorosa tanto para el como para ella.

-No...no quiero ¡NO!-Katniss dió la media vuelta y se fue,desearía poder quedar inconsciente, el dolor era demasiado, sabía que necesitaba a alguien para desahogarse, Gale.

Marcó el número de su amigo, si había alguien que podía entenderla en ese momento, ése era Gale

-Gale...

-¿Pasa algo, Katniss?

-Todo está mal...Gale, ¿Podemos vernos...donde sea?, Disculpa la molestia, pero ya no sé a quien mas recurrir- sollozó

-Shh, Katniss, no llores, voy a ir a recogerte, no vayas a manejar, no creo que estés en condiciones de hacerlo, estaré ahí en media hora.

Katniss tuvo que darle la razón a Gale, si manejaba probablemente terminaría en un accidente automovilístico, se alistó y esperó por Gale para que fuera a recogerla.

No sabía que Peeta estaba mirándola, que al verla subir al auto de Gale le rompió el corazón en pedazos como tantas veces lo había hecho en el pasado.

[Ve con él, Katniss...ve con la persona que te hace feliz] pensó Peeta antes de alejarse de la ventana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gale demostró ser la persona con la que necesitaba desahogarse, la escuchó, la dejó llorar y la hizo reír con sus pocas bromas, Katniss le pidió que la dejara en su departamento, sabía que todavía no estaba lista para ver a Peeta.

Estaba lista para irse a dormir cuando vio la carta que Peeta le había dejado, ignoró la punzada en su corazón mientras la volvía leer.

Estaba siendo egoísta...le estaba restregando todo en la cara pero ella no quería rendirse porque amaba a Peeta, pero olvidó el hecho de Peeta también la amaba...la amaba tanto que estuvo dispuesto a dejarla ir para que ella fuera feliz.

Mientes (Peeniss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora