Aun no estaba despierta, me respondería apenas lo estuviera, metí el celular en el bolso, me aliste y fui al entrenamiento, terminaría solo hasta medio día.
Cuando me desocupe revise el celular ya Nicolle me había respondido.
- Buenos días amor, gracias y tu también ten un hermoso día, gracias por ser el mismo de antes. TE AMO MAS!.
Me alegre por el mensaje y le mande un beso, tenia una llamada perdida, era un numero desconocido, así que no me moleste en devolver la llamada, seguro era de algún sai. Quede con la duda, quien podría ser.
Y pensé sera que llamo... No, no creo que lo haya echo, porque lo haría?
Seguro no quiere saber nada de mi y no me hablara mas, hasta cambiaría el numero para que yo no llamara. Aunque no podía pensar eso sino estaba del todo seguro.
Era la única respuesta lógica que tenia hasta el momento.
Lo mejor seria que llamara a Nicolle y la invitara a salir para arreglar todo y continuar bien. Pensé. Eso lo haría por la tarde cuando este mas desocupado.
Después de entrenamiento decidí pasar a la casa de Nicolle.
La invite a cine por la noche.
- Vendré por ti a las 7:00Pm, estas lista. Le dije.
- Claro amor esta bien. Respondió.
Llegue a mi casa, ya mi abuela tenia el almuerzo servido.
Luego de almorzar me acosté a dormir esperando la noche para ir por Nicolle. Desperté a las seis, casi era hora de mi cita, me bañe y me aliste. Llevaba puesto una camisa manga larga blanca recogida hasta debajo de los hombros y pantalón negro.
Busque las llaves de mi auto y salí en el por Nicolle. Cuando llegue estaba la señora Maria, abuela de Nicolle sentada en una mecedora en la sala de la casa. tenia 89 años, era una persona muy querida. La note un poco desanimada.
Cuando entre me dijo:
- Hijo para que entierro vas?
Me eche a reír.
- Ninguno señora Maria, saldre con Nicolle a cine. Dije.
- Cuidala mucho, es como una hija para mi, se que eres un buen muchacho. Me dijo.
Después de una buena conversación salio Nicolle, llevaba un lindo vestido, estaba muy hermosa.
Le dí un abrazo y un beso a la señora Maria, que frágil estaba.
- Cuidala. Me susurro al oído.
No entendía el porque estaba así, comúnmente no era así. Me fui no muy tranquilo de aquella casa.
En el camino converse con Nicolle le pregunte como estaba su abuela, me dijo que habia tenido una recaida y no estaba muy bien.
Llegamos al cine, compramos dos entradas para una pelicula romantica son sus favoritas.
Faltaba un poco para que empezara la pelicula, nos sentamos y nos tomamos unas selfies.
Ya era hora de la pelicula, compre las palomitas y gaseosa. Entramos a la sala de la pelicula, media hora de haber iniciado la funcion sono mi celular, habia olvidado ponerlo en vibrador. Era Sandra la madre de Nicolle, la señora Maria habia vuelto a recaer y se habian ido de urgencia a la clinica, nesitaban que Nicolle estubiese ahi.
Salimos del cine y la lleve hasta la clinica, estaba muy triste por su abuela, no sabia como consolarla. Al llegar encontramos un panorama muy triste y desconsolador, la abuela habia muerto. Nicolle se me tiro a los brazos y empezo a llorar, fue una noticia muy desgarradora.
- Sus ultimas palabras fueron para ti Nicolle, dijo que te queria mucho y que te cuidaramos. Dijo la mamá de Nicolle.
ESTÁS LEYENDO
¿Y TÚ QUIÉN ERES?
Teen FictionUn joven que lleva su vida marchando como un reloj, conoce una persona la cual la cambia y le da un giro inesperado a la historia ♥