Ep 1: La sorpresa de Heyman

2.3K 97 6
                                    


Narra Ammy

Hola, soy Ammy West, una chica común y corriente que un día decidió convertirse en luchadora profesional, hace poco me comunicaron que pronto dejaría la marca de desarrollo NXT para ascender a Raw, una de las marcas principales de WWE.

Raw

Estaba en mi camerino pensando un poco en mi situación actual, hace unos días, mi manager Paul Heyman me indicó que haría mi debut hoy mismo en Raw... aunque hay cosas que aún no me quedan claras

Flashback

NXT

Me encontraba caminando por los pasillos en dirección a mi camerino cuando, de pronto, alguien llamó mi atención.

- Amaura West- exclamo Heyman - justo la persona a quien quería ver

- Hey Paul - dije sonriendo - te he dicho mil veces que solo me llames Ammy

- srta. West, como ya tiene entendido, pronto ascenderá al roster principal de WWE, y para su tan esperado debut, tengo una propuesta para usted

- de que se trata?? - pregunté

- no se preocupe, pronto lo sabrá... En Raw

Fin del flashback

Me quedé esperando un momento más, qué sería lo que Heyman tenia preparado para mi en Raw?? luego de un rato me dispuse a salir para buscarlo.

Iba caminando por los pasillos del edificio hasta llegar al sitio que habíamos acordado... cuando de pronto...

- ouh - me estrelle con alguien- lo siento

- no, yo lo siento no me fije por donde... Ammy??

- Seth??- si, Seth Rollins, acompañado por sus amigos del grupo the shield, Dean Ambrose y Roman Reigns - lo siento estaba en mi mundo y no me di cuenta de que pasaban por aquí

- no - exclamo el bicolor - Ammy, estrellarme contigo fue lo mejor que nos ocurrió esta noche

- eh??- frunci el ceño confundida

- verás... necesitamos un favor - dijo Roman pensativo

- qué ocurre?? - pregunté

Al parecer los chicos en uno de sus muchos encontronazos con la autoridad, recibieron la orden de encontrar a una chica para luchar contra Evolution junto a Stephanie en un combate 4 contra 4 de relevos mixtos, pero como ninguna en el roster aceptó unirse a ellos, Paul les dijo hace unas horas que había "alguien" que estaría dispuesta a ayudarlos y citó al grupo a este lugar... creo que ya estoy al tanto de su artimaña, pero si nuestros oponentes serán los miembros de Evolution, entonces tendré que pelear contra...

- no digan más... les ayudo - les dije sonriente, Seth me abrazó más que feliz al igual que Roman... Dean solo estrechó mi mano con una mirada un tanto... desganada... parece que no le agrada la idea de hacer equipos mixtos

Ring

Ya era hora del combate, Triple H, Batista, Stephanie McMahon y Randy Orton ya estaban dentro del cuadrilátero, esperándonos.
La musica de the shield sonó y los chicos descendieron por las gradas, como es usual en ellos, cuando entraron al cuadrilátero Stephanie tomo un micrófono.

- bien chicos parece que no lo consiguieron- esta se rió burlesca, muero por salir y callarla de una vez- no hay nadie en el universo de WWE que sea capaz de arriesgarse por ustedes... la duda es... Qué es lo que piensan hacer ahora?

- sabes Steph?? - Seth la interrumpe tomando otro micro - tienes razón, nadie en este universo se prestaría a luchar por nosotros... Por eso... Buscamos ayuda... en otro universo - los tres voltearon a ver la pantalla gigante en la entrada del ring, mi musica sonó.

Todo el estadio rompió en la ovación de los fans, a los miembros de Evolution se les borro de inmediato la sonrisa al verme entrar por la rampa, el más sorprendido... Fue Randy.

Una vez entre al ring el combate comenzó, the shield empezó dominando con relevos rápidos logrando sacar de combate a Batista, este, al verse abatido le da el relevo a Randy, combate con Roman por un rato hasta que Dean toma el relevo y se lanza desde la 3ra cuerda con su codazo, 1... 2... no, Randy se soltó y salio del ring, este se quedo junto a Batista en uno de los lados por lo que Dean le da el relevo a Seth y ambos hacen un ataque combinado, lanzándose hacia afuera con una movida aérea y cayendo sobre sus rivales, todos vuelven a duras penas al ring, Roman tomo el relevo junto con Triple H, lucharon por largo rato hasta que, sorpresa, Roman lanzo a Triple H hacia su esquina y este toco accidentalmente a Stephanie, esta entró al ring de mala gana, Roman volteó hacia mi, yo asentí con la cabeza en señal de que me diera el relevo... y así lo hizo, Steph y yo eramos las últimas en pie... mal por ella, rápidamente la dominé con una serie de golpes y patadas, dejándola lo suficientemente confundida para aplicar mi último movimiento, tomé del brazo a Stephanie le hice una contralona, le di un tiempo para que pudiera levantarse y luego, utilizando un giro como impulso, le di una patada directo al cráneo, dejando a Stephanie completamente fuera de acción, 1... 2... 3, logré llevarme la victoria para the shield, los chicos parecían bastante sorprendidos, subieron al ring para felicitar mi logro, pero en ese momento Paul Heyman salió al ring...

- damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman - dijo como siempre lo hace - felicidades srta. West ha logrado la victoria para su equipo... me parece que ha pasado la prueba - miré a Paul confundida mientras este sonreía, los chicos estaban igual que yo - damas y caballeros... Saluden al nuevo miembro del grupo the shield... AMMY WEST!!
------------------------------------------------------

Hola chicas (y algunos chicos)
Ammy fue elegida para ser el cuarto miembro del escudo!!
Ojo: Randy es importante en esta historia, pronto conocerán porque

Comenten lo que gusten, si les agrada háganlo saber, y si nope, pos acepto críticas y mentadas de madre sobre mi forma de redactar y otras cositas xp, también respondo dudas de cualquier tipo.

Buenas a todos, les ha escrito su servidora inmortalammy96 n.n

THE SHIELD AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora