Narra Chloe- Chloe, estas segura de lo que estas haciendo?? Te dije que no es una buena idea - preguntó Neville por millonésima vez
- a lo cual yo respondí que pierdes tu tiempo al querer hacerme cambiar de opinión - dije lanzando una pequeña sonrisa hacia mi querido británico - tu crees que voy a permitir que la autoridad siga con sus artimañas así como si nada?? Ohh no cariño... voy a descubrir que es lo que traman de una buena vez.
- ok - habló Neville - si estas decidida, lo menos que puedo hacer es ayudarte... eres bastante terca... pero eres una gran amiga...... por eso me gus... - se interrumpió a si mismo... iba a decir lo que creo que iba a decir??
- que?? - le di mi mejor mirada tierna, el solo apartó la vista rascando su nuca algo tímido, pero pude notar que sonreía, oww es un encanto.
Desde que Rollins "ganó" el maletín de MITB, Dean ha estado haciéndole bullying del bueno mientras que Roman tiene su atención en el título máximo; Amaura, por su parte, solo hace el trabajo sucio de la autoridad, ayudando a Rollins a ganar sus combates, pero lo hace de una manera un tanto... que no te la crees, por eso se me ocurrió un... plan brillante... mis objetivos son los enanos de la "seguridad J&J" trataré de hablar amablemente con ellos para sacarles algo de información respecto a Amaura...... ehhh dije "amablemente"?? hmmm no en realidad.
Seguimos discretamente a hobbit 1 y hobbit 2, cuidando de que no se dieran cuenta de nada; al llegar a la puerta de la autoridad, aprovechando que dejaron la puerta un poco abierta, esperamos a que dijeran algo importante. En la sala se encontraban, a parte de nuestros objetivos, Stephanie y... Amaura.
- he hecho todo lo que haz ordenado - habló mi amiga - Rollins tiene el maletín... que más quieres?? - parecía molesta
- eso no es suficiente Ammy - respondió Steph - te recuerdo que Cena tiene el título máximo en su poder
- bien, creo que Seth puede encargarse de eso por su cuenta... no me necesitas Steph
- trabajarás con la autoridad hasta que yo lo ordene - hizo un odioso énfasis en "yo" - y sabes las consecuencias si cometes la tontería de desafiarme - Amaura hizo silencio ante las palabras de esa... mejor ni lo digo.
Nos apartamos un poco al ver a Ammy dirigirse a la puerta, y gracias a Mayuya se le ocurrió caminar hacia el lado opuesto al que estábamos hahaha, bueno, cuando desapareció por el pasillo, seguimos escuchando un poco más.
- hmm aun me cuesta trabajo confiar en esa chica - habló uno de los hobbit, creo que es Jamie, ya que el otro nunca habla
- no necesito confiar en ella - siguió Steph - la tengo donde quería... no se atreverá a traicionarnos... su cariño por ese muchacho es mas grande que su orgullo - que?? A que se refiere??
Bien, escuchamos suficiente, así como llegamos, así nos fuimos, lejos de la puerta de los jefes
- qué opinas Chloe?? - pregunto Neville
- vamos por buen camino - respondí - al menos ya estamos seguros de que Amaura no traicionó a los chicos por su propia voluntad... ahora sigue la fase dos... donde nos ponemos mas cerca... y personal - sonreí algo maligna - pero sera luego, ahora tengo un combate
- suerte - me sonrió - lo harás bien
- gracias - le devolví la sonrisa y dispuse a salir
Ring
Mi música sonó y salí por la rampa, adoro este tema, el violín me trae muy buenos recuerdos.
Mi rival ya se encontraba dentro del ring, creo que se llama... Summer... si, Summer Rae. La campana sonó y la rubia rápidamente intentó golpearme, pero pude esquivarla con mucha facilidad gracias a mi bien entrenada flexibilidad, ahora por fin podré darle un buen uso. Una combinación de golpes y patadas sirvieron para dejar a Rae en la lona, estaba pensando en como terminar con ella cuando puse mi atención en uno de los esquineros... oh si... subí a las cuerdas de un movimiento... siempre quise intentar esto, recuerdan a Evan Bourne?? Pues ahora lo recordarán, una vez lista hice el salto, rematando a Summer con el "shooting star" y 1... 2... 3... victoria.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD AGAIN
RomanceAmmy es una luchadora recién llegada de NXT la cual seria elegida para ser la cuarta integrante del equipo The Shield, todos parecen estar de acuerdo excepto Dean Ambrose ya que no le agradaba la idea de tener a una mujer en el grupo, pero pronto de...