Ep 15: A obtener el maletín

815 32 0
                                    


Money in the bank

Narra Dean

De algún modo acabe formando parte del combate por el maletín de Money in the bank, bueno, es una gran oportunidad... y cualquier escusa para ponerle las manos encima a Rollins es perfecta, no puedo esperar.

Al salir del camerino puse rumbo hacia el ring, pero... alguien llamo mi atención...... Ammy, quien venía caminando por el pasillo... ninguno dijo una palabra... solo cruzamos miradas... sus ojos eran tristes... como de súplica, parecía que quería decirme algo, pero no, solo bajo su mirada y con un suspiro se retiró... me duele verla así, no hemos hablado desde aquel día, desearía que esto jamás hubiera ocurrido.

Ring

Era mi turno, en el ring estaban Van Dam, Ziggler, Swagger, Kingston y por supuesto... Rollins.

La campana sonó dando inicio al combate, y como he estado haciendo en las ultimas semanas, a tomar por saco la lucha, mi único objetivo era romperle la madre a Rollins, lo golpeé por un rato hasta sacarlo del ring, los demás a lo suyo, golpes aquí, palizas allá, y por supuesto, escaleras en todas partes. En algún momento de la lucha, le apliqué un muy satisfactorio suplex a Rollins contra una escalera que estaba sobre una esquina del ring, ver como se retorcía de dolor de manera un tanto exagerada... no tenía precio haha, la lucha se volvió un completo caos, Van dam se impulsó en una de las cuerdas para aplicar una de sus clásicas movidas aéreas, cargándose a unos cuantos fuera del ring, aprovechando que todos estaban aturdidos, tome una escalera y con las pocas fuerzas que me quedaban, intenté subir... estaba a punto de llegar al maletín... pero... que??... Alguien me tomó del tobillo haciéndome bajar de la escalera.

- Ammy?? - ella se interpuso evitándome el paso a la escalera - qué estas haciendo?? - ella solo bajó la cabeza - Por qué...... por qué haces esto??

- no lo entiendes Dean...... no tengo elección - levantó de nuevo la vista, habló en voz baja pero pude entender lo que dijo.

Antes de poder responder, alguien me golpeó por la espalda... era Kane, el monstruo corporativo, aprovechó mi distracción y me aplicó la tan famosa "tumba rompe cuellos" dejándome más que destrozado, Kane ayudó a Rollins a incorporarse y subir la escalera, solo pude observar como ese maldito se llevaba el maletín... Rollins había ganado.

Backstage

El show había terminado, tanto Roman como yo salimos derrotados de nuestros respectivos combates, Cena ganó los títulos principales y Seth se robó el maletín.

- hey - Roman chasqueó los dedos frente a mi - sigues ahí??

- lo siento - respondí sacudiendo mi cabeza

- no te deprimas - palmeó mi hombro - ya habrá otras oportunidades

- no - interrumpí - no es por eso - hubo un momento de silencio

- es por Ammy verdad?? - hablo el samoano, yo asentí

- antes de que Kane me golpeara, ella me dijo algo en el ring... dijo... que no tenía opción - esas palabras se quedaron en mi mente - te diste cuenta de su mirada??

- te lo dije... la autoridad la obliga a hacer su trabajo sucio... tarde o temprano descubriremos que es lo que ocurre - agregó Roman - estoy seguro que Ammy nos dirá toda la verdad cuando llegue el momento... ahora solo podemos confiar en ella.

Mi amigo tenía razón... pero no puedo evitar sentirme angustiado... temo perderla... temo perder a Ammy.

------------------------------------------------------

Bon soir chicos n.n

Y siguiendo la linea temporal original, el sexy Sethi ganó el MITB wiiiii.

Bueno me tardé un poquis en subir este capi por esto...


Últimamente me dió por hacer fan arts de los luchadores en versión femenina... esto debido a que soy un asco dibujando hombres xp pero bueno, aquí esta Shinsuke Nakamura, habrá uno nuevo en cada capi, dejen en los comentarios a quien quieren que haga.

Ya sin mas blablabla se despide ImmortalAmmy96 hasta otra y A GANAR DINOOOOO n.n soy la única que saltó de felicidad cuando Dean traicionó a ese bulto por fin?? Ya le hacia falta su cambio, no creen??

THE SHIELD AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora