Summer SlamNarra Ammy
- damas y caballeros, aquí esta su ganador... y nuevo campeón de la WWE... Brock Lesnar!! - exclamó Paul a través de un micro, Cena perdió el título, fue destrozado completamente por Brock, todo el mundo estaba en shock, nadie podía creerlo.
El show había concluído, y que show, Roman derrotó a Randy en una lucha bastante difícil para el samoano, se ve que aun le cuestan mucho los combates individuales; Chloe derrotó a Paige por sumisión y ahora es campeona de las Divas; Dean... bueno... Dean fue derrotado con trampa por Seth y yo, por mi parte, me deshice de las Bellas al comienzo del show.
Me quedé un rato en mi camerino para arreglar mis cosas y regresar al hotel.
- oye Orton, estas ahí?? - Chloe llamó a mi puerta
- si, pasa - exclamé y ella entró saltando de felicidad
- mira esto - dijo casi cantando presumiendo su título - Vermillion es la nueva campeona nena... lindo no??
- felicitaciones CJ - le sonreí - lo mereces... pero no creas que no pelearé por el
- así se habla compañera - chocamos manos - bien, ya hay que irnos, los chicos nos esperan en la salida
- te esperan a ti, a mi me odian casi tanto como a Seth
- no es verdad... Neville y yo te adoramos... también Roman... y tu hermano, veo que poco a poco se llevan mejor... y Dean... creo que él es quien más te extraña - levanté mi mirada hacia ella - lo digo en serio, se nota mucho... de verdad te quiere y si se entera de lo que haces por el... te amará de por vida - concluyó, yo sonreí ante sus palabras.
Ambas salimos de mi camerino para ir a la salida, en el camino nos encontramos a Roman, quien parecía adolorido, mi hermano es un oponente duro.
- hey Roman - saludó Chloe - pelea difícil ehh??
- bastante -respondió tomándose del cuello - aun no me acostumbro a los combates individuales... por cierto Chloe, felicitaciones, llevas poco tiempo aquí y ya eres campeona, eso es grandioso
- gracias - dijo Chloe más que feliz con su título al hombro
- a propósito CJ - interrumpí - tu llave de rendición me suena de algo... donde la aprendiste??
- oh - volteó a verme - te acuerdas de mi primo??
- Allen?? Por supuesto
- el me enseñó a usarla antes de irse a la New Japan
- espera espera - interrumpió Roman - como dices que se llama??
- Allen - respondió Chloe - Allen Neal Jones... por qué?? has oído de el?? - Roman se quedó pensativo un minuto
- no es cierto - habló el samoano - tu primo es...
- AJ Styles - exclamé para luego reír junto con Chloe, Roman por su parte seguía sin creerlo.
- Amaura - habló Chloe - todos en el roster iremos de vacaciones a Florida, viajas con nosotros??
- Chloe
- oh vamos - me interrumpió - la autoridad no estará, eres libre por tres largos días
- no... claro que iré... solo que viajaré con Randy - le sonreí - esta noche me invitó a quedarme en su casa
- grandioso!! - exclamó mi amiga emocionada - entonces nos vemos en Florida - yo asentí - y si te arrepientes, pintaré tu cabello de rojo mientras duermes
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD AGAIN
RomanceAmmy es una luchadora recién llegada de NXT la cual seria elegida para ser la cuarta integrante del equipo The Shield, todos parecen estar de acuerdo excepto Dean Ambrose ya que no le agradaba la idea de tener a una mujer en el grupo, pero pronto de...