Narra ChloeEra la noche del último Raw antes de Summer Slam, mi primer ppv será el "evento más grande del verano" se la pueden creer?? Hoy tendré un combate para decidir quien retará a Paige por el título de las Divas y será contra... que??
- Amaura - susurré para mí misma, sin duda será un gran combate.
Caminando por los pasillos me encontré precisamente con la reina de Roma, cruzamos miradas por unos segundos, pero al final no pude evitar dar una leve sonrisa.
- que tengas suerte hoy Orton - dije, ella me dio un discreto gesto de confusión.
- gracias - respondió - igual tú... espero un combate difícil
- como siempre - reí con aires de grandeza, Ammy sonrió levemente y seguimos nuestro camino.
Ring
Ambas ya estábamos dentro del ring, la campana sonó dando inicio al combate, hace ya mucho que no peleábamos entre nosotras, esto se pondrá bueno.
Antes de hacer nada, nos dedicamos a medir nuestra fuerza con la mirada, el ambiente era tenso, el silencio en el público era sepulcral, me encanta.
- igual que los viejos tiempos, verdad Amaura?? - hablé, y como la gente estaba en silencio, logró escucharme bien, por lo que me dio una sonrisa muy característica de ella
- igual que lo viejos tiempos - dijo en el mismo tono.
Rápidamente giró su cuerpo y me atacó con una patada, pero la esquivé arqueando mi espalda y dando una vuelta hacia atrás apoyando mis manos en la lona, una vez estuve de nuevo sobre mis pies traté de aplicarle un Sweet chain music, pero Ammy lo bloqueó atrapando mi pie con ambas manos, me atrajo hacia ella bruscamente y me aplicó un fuerte lazo, haciéndome caer a la lona. Luego de recuperarme intentó aplicarme su combinación, yo logré esquivar y al mismo tiempo contraataqué con otro combo, pero ella también esquivaba mis golpes... maldición... en un descuido, hice una mala movida y fallé un golpe, Ammy aprovechó y me dio un codazo en el abdomen, luego me tomó del brazo y me lanzó contra la lona, sabía lo que venía, Amaura intentó aplicarme su patada al cráneo, pero, más por reflejo que por intención, pude esquivarla rodando hacia adelante, aún sobre mis rodillas y con una rápida movida, la tomé del tobillo, la hice caer boca abajo y giré sobre ella para arquear su pierna hacia arriba en una fuerte llave de sumisión, no pensé en nada mas, hice aún mas presión, vamos... ríndete...... pude observar como Ammy giraba un poco su cabeza, mirándome de reojo con un clarísimo gesto de dolor... para posteriormente decir...
- buena suerte - dejó caer su cabeza y finalmente... palmeó la lona en señal de rendición... qué?? tan fácil??... logré ganar!! Soy retadora al título!!
En mi celebración, noté que Amaura no lograba incorporarse, creo que se me fue la mano... sin pensarlo dos veces, la ayudé rodeando mi cuello con su brazo, cojeaba, pero parecía estar bien, siempre ha sido muy fuerte.
Backstage
- eso estuvo genial - exclamé agitada aun sujetando a mi amiga - no teníamos un combate así en décadas, segura que estarás bien??
- si... no es nada - se separó de mi y apoyó firme su pierna lastimada, aun le dolía, pero, según ella, no era nada serio
- me alegro - le sonreí
- s... si - hizo un gesto de confusión mirando de reojo a los alrededores - que traes Chloe?? - preguntó en voz baja
- yo?? - me hice la inocente - nada, por que??
ESTÁS LEYENDO
THE SHIELD AGAIN
RomanceAmmy es una luchadora recién llegada de NXT la cual seria elegida para ser la cuarta integrante del equipo The Shield, todos parecen estar de acuerdo excepto Dean Ambrose ya que no le agradaba la idea de tener a una mujer en el grupo, pero pronto de...