El abrigo de lana beige que llevaba puesto calentaba mi cuerpo librándome del clima frio de New York, mientras tomaba el café caliente que Harry había comprado para mí el bebía el suyo mientras caminaba a mi lado dirigiéndonos al auto que nos llevaría al hotel en donde nos hospedaríamos por lo largo de esa semana. Subimos al auto el señor con un uniforme de trabajo elegante tomo nuestras maletas y las subió en la parte trasera del automóvil, este enseguida arranco.
El cristal era empañado cada vez que respiraba por mi cercanía a este, contemplando la hermosa que era esa ciudad, tratando de guardar cada detalle de los edificios me aleje de vidrio sintiéndome mas cómoda al estar bien sentada en mi lugar en el acolchonado de los asientos del auto, tome un sorbo de mi café para luego dirigir mi curiosa mirada hacia donde Harry, el pues simplemente tenia la mirada directo al monitor de la laptop que posaba en su muslo. Trate de hablar, decirle algo pero las palabras quedaban atrapadas en mi garganta antes de que me diera cuenta, me asustaba lo que sentía cuando lo veía era una sensación indescriptible algo parecido a la primera vez que vi a Aarón pero había algo diferente, este era mas fuerte con mucho más fuerza que cuando miraba al que creía mi amor pero creo que estaba condenada a tragarme esos sentimientos tenía miedo de fallar, de si decía lo que siento iba a arruinar todo.
"te encuentras bien" la voz ronca de Harry resonó en mis oídos ocasionando que un escalofrió recorriera toda mi columna vertebral.
"claro, claro" conteste rápidamente.
*MESES DESPUES*
El agua cálida recorría mi piel relajando por completo mi cuerpo, cerré mis ojos tratando de disfrutar ese momento tranquilo pero el sonido de mi celular avisándome que una llamada había llegado; cerré la llave de la ducha tomando entre mis manos la toalla blanca para cubrirme, corrí la cortina y tome el celular que reposaba en mi mesa de noche.
-Cloe
-hola preciosa
-buenos días Harold - sonreí.
-hola...
-el vuelo sale dentro de 3 horas... estaré esperándote afuera de tu hotel dentro de una hora todavía tengo unas cosas pendientes que hacer en el aeropuerto...pero me sobrara tiempo...
- Cloe... relájate no llamaba para eso..
-oh...
-estaba pensando lo del desayuno... t...
-Harry, todo lo tengo bajo control!
-¡Cloe! déjame hablar si?
-¡está bien!
-¿le gustaría ir a desayunar conmigo?
-Harry, estás loco ¿sabes a que te estás exponiendo? si ver en las primeras planas una foto tuya y mía encabezándolo un titulo en grande " ¿Harry Styles y su asistente? ¿Habrá amor?" y a saber que miles de chis... -hablaba muy rápido y estaba más que segura que no me había entendido nada.
-¡Cloe no seas tan dramática!
-¡es solo la verdad!
-¡nada de eso pasara Clo!
Harry se arrepintió del "nada de eso pasara Clo" cuando vio a los paparazzi afuera del local en busca de la mejor posición para lograr buenas fotos para sus revistas y publicar a todo el mundo que el exitoso empresario Harry Styles sale con su asistente, cosa que es totalmente falsa.
-¡Harry creo que es mejor que nos vayamos son capaces de botar el lugar!-dije alarmada.
-¡no arruinaran mi desayuno contigo!-dijo partiendo un trozo de su pastel de chocolate para llevárselo a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para Siempre.
FanfictionCreyó que él era su verdadero amor, pero no lo era. Encontró el verdadero amor en otra persona, pero ella ya estaba lastimada. Sabía que él era diferente, pero aún así tuvo miedo. "Amar y ser amado" Juntos superarían todo. La vida cambia en cuestió...