Capítulo 1- Recuerdos

144 4 1
                                    

Uno: Recuerdos.

Todos hemos sido lastimados más de una vez por un mal amor, a unos la afecta más que a otros claro; unos se refugian en el alcohol, otros en las fiestas, acostándose con cada chico(a) que se les cruza en frente y otros simplemente siguen su vida dejando esas heridas atrás, bien escondidas en un baúl en lo más oscuro de sus recuerdos y de su corazón. No soy una psicóloga o algo por el estilo pero pienso que es lo mejor. No fui yo la que me refugié en el alcohol o en fiestas si no Aarón, mi ex pareja,  nuestra relación llegó a su fin cuando no aguanté más sus humillaciones, maltratos y demás.

-no... no…. por favor Aarón… ya no

más…. no me golpees… más… no más—los recuerdos vivos de esa noche llegaron a mi mente, nunca me había golpeado tan cruel como esa noche, nunca, esa noche dejó mi cuerpo con más golpes rojizos y moretones de los que ya lo adornaban.

" Un gusto de conocerte preciosa" otro recuerdo llego a mi mente, ese  que logro marcar en mi rostro una sonrisa de rencor, ira… odio hacia ese hombre que hasta la vez arruina mi vida y la sigue marcando a pesar de todo, ¿Por qué tenía que portarse así conmigo? ¿Por qué  con solo su mirada me sentí una princesa? ¿Por qué caí tan fácil en su juego? ¿Por qué   era tan malditamente perfecto? Esas preguntas rodean mi cabeza cada vez que pienso en él.

  “Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo”la primera cita. Ahora comprendo el verdadero significado de esa frase, ¿Será que en verdad me amaba? Esa pregunta no podía responderla, aunque si en verdad me amaba nunca me hubiese tratado a como lo hizo.

  "Tú y tus estúpidos celos"recuerdos, recuerdos y más recuerdos, recuerdo perfectamente porque se dirigió a mí con esa frase, el día de casamiento de su hermano, donde lo encontré en la terraza del lugar con una rubia, según él era una amiga, pero eso no evito que en mí nacieran celos.

 "Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final"la pronuncio justo en nuestra discusión número  20,000 esa frase que arruino el recuerdo de mi primer beso, que justamente fue con él y fue totalmente asqueroso pero para mí significaba miles de sentimientos hacia él, claro, estaba enamorada.

"¿por qué eres así conmigo? Yo te amo" recuerdo exactamente cuándo le dirigí esa frase, estaba totalmente destrozada, sin fuerzas, sentía que el mundo se venía encima de mí, todo, absolutamente todo lo estaba, lloraba y no paraba de llorar, esa tarde, fue la primera, la primera en que me golpeo, recuerdo que estaba ebrio, y la noche anterior no llego a casa, olía mal, a alcohol, sin ni un solo centavo en su billetera, y marcas rojizos en su cuello, nunca lo vi tan mal.

"Eres una perra" un recuerdo más, uno tras otro, el día de cumpleaños de su madre, yo conversaba  con uno de sus primos, cuando el llego y comenzó a insultarlo y golpearlo, toda su familia estaba asombrada por su actitud, conforme me di cuenta siempre eran de esos primos que se apoyan en todo, cuando lograron separarlos se soltó del agarre en que lo tenían sometido me tomo fuerte de la muñeca muy fuerte dejando marcado sus dedos, para luego manejar a  una velocidad alta, al llegar a casa me tiro esa frase, la que hoy en día  la sigo recordando.

Mas recuerdos invadían mi mente, pero el sonido de una bocina de un automóvil me saco de ellos, al ver de quien se trataba una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro.

 La historia esta narrada por Cloe, osea que esta en pasado, eso explica la última parte de este primer capítulo. Gracias por leer, voten se los agradezco:)

Nada es para Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora