Capitulo 2

2.7K 122 7
                                    

____ POV

Vi como lauren puso cara de preocupacion y yo empece a marearme, de un momento a otro todo se desvanecio y solo vi negro..

No se cuanto tiempo paso pero cuando abri los ojos no sabia donde estaba, estaba recostada en una camilla con una aguja en mi brazo, no podia recordar nada en ese momento.. solo tenia en mi mente esos ojos verdes que vi por ultima vez antes de desmayarme.

Brad: Al fin despiertas, que susto me diste mujer. *dijo entrando por la puerta de aquello que parecia una carpa*

____: Donde estamos brad?

Brad: Enfermeria, los socorristas del concierto te trajeron aqui.. dijeron que tuviste un ataque de asma, no traias tu inhalador ¡IRRESPONSABLE!

____: Mierda, el concierto .. lo siento mucho.

Brad: Nada de eso linda, lo importante es que estas bien.

En ese instante entro un tipo con un uniforme todo naranja *bastante feo por cierto* diciendo que deberian llevarme a la clinica para seguir monitoreada ya que me habia desmayado y podia ser grave y que iban a avisarle a mis papás. *MIERDA*

Trajeron una ambulacia y me subieron en ella, cuando llegamos al hospital estaban mis padres esperando y tal como lo esperaba mi mamá llorando como si ya me hubiera muerto.

Mamá: Como te sientes? Te duele algo? Me preocupe mucho, casi me muero del susto. *dijo sollozando*

Papá: Te dije que no debias ir, sabia que esto pasaria ¡CARAJO, SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO!

____: Calmate papá, lo importante es que estoy bien.

Me asignaron un cuarto y me hicieron un par de examenes, dijeron que debiamos esperar los resultados asi que debiamos quedarnos toda la noche.

Eran las 8 de la noche y yo ya me queria largar del hospital, tenia un olor horrible.

A eso de las 9:30 llego un doctor, joven, 22 años si no calculo mal, bastante apuesto *debo dejar de pensar en sexo con cada hombre guapo que veo*.
El nos informo que los examenes salieron bien pero que debia quedarme toda la noche para monitorearme y como yo ya soy mayor de edad no podia tener acompañantes en la habitacion, como era de esperarse mi mamá hizo berrinche pero al final mi papá la convencio y se fueron al igual que brad.

DR: Chica rebelde eh?

____: Perdon?

DR: Se supone que si tienes asma no puedes asistir a este tipo de eventos, es peligroso *dijo, tomando mi pulso al mismo tiempo*

____: Tengo asma, no soy una invalida y le pido el favor que no se meta DR...

DR: Louis, louis tomlinson *Diooos se escuchaba tan sexy su nombre cuando salia de su boca* y no me meto, solo es algo que deberias saber.. mejor me voy *dijo dando la vuelta para despues salir por la puerta*

Esa noche para serles sincera no logre dormir bien, cuando dormia inmediatamente en mis sueños aparecia la mirada provocadora y penetrante de Lauren, ¿como puede hacerme pensar en ella hasta el punto de quitarme el sueño? .. Ni siquiera se en que estoy pensando, apenas me vio una vez y seguramente asi ve a todas sus fans, a demas me gustan los chicos, toda mi vida ha sido asi y asi se va a quedar porque nunca volvere a ver a Lauren Jauregui.

En la mañana temprano entro una enfermera a mi habitacion a revisar mis signos vitales para corroborar que todo estuviera bien, luego de eso llego mi desayuno *bastante desagradable* tome un poco de jugo e hice a un lado el resto. En ese momento timbro mi celular.. Era mi madre..

____: Buen dia, sobrevivi *dije en tono de burla*

Mamá: No juegues con eso ____ sabes que no es gracioso, llamaba para decirte que nos llamaron del hospital .. a las 3 podemos pasar por ti, ok?

____: Si jefa jaja Te amo, nos vemos.

*colgue*

A eso de las 11 de la mañana entro una enfermera con un ramo de flores muy grande, supuse que las habia mandado Brad ya que siempre es tan detallista y buen amigo, le recibi las flores a la enfermera y le agradeci..me dispuse a leer la tarjeta:

"espero que estes mejor, no sabia que flores te gustaban asi que envie una de cada una.. gracias por venir ayer.. hazme saber que estas bien, por favor llama al numero que esta al reverso de esta tarjeta...

Con amor: LAUREN JAUREGUI"

Estaba en shock, no podia creer lo que mis ojos estaban leyendo, ¿Lauren jauregui me habia enviado flores? ¿a mi? .. seguramente es una broma de Brad, lo voy a matar.

Inmediatamente tome mi celular y llame a Brad.

Brad: Justamente estaba por llamarte, como amaneciste? Mejor?

____: Por que me haces estas bromas? Crees que es gracioso?

Brad: Oye oye baja un cambio, de que estas hablando?

____: De las flores brad, te crees muy gracioso poniendo "Con amor: Lauren Jauregui" *dije imitando la voz de brad*

Brad: Te juro que no se de que mierda hablas, cuales flores? LAUREN JAUREGUI TE MANDO FLORES?

____: Entonces no fuiste tu?.. Necesito que vengas YA mismo al hospital.

Luego de una hora de esperar brad entro a la habitacion tal cual como si fuera una escena de drama *digna de las que el hace siempre* e inmediatamente le mostre la tarjeta.

Brad: Tienes que llamar.

____: No, tal vez sea un acosador o algo.. No puede ser lauren tonto.

Brad: Y por que no?

____: Es Lauren Jauregui, no tiene tiempo para esto brad .. seamos realistas.

Brad: Solo digo que no pierdes nada con llamar ..

____: Tu crees? .. *Brad asintio con la cabeza*

Empece a dudarlo bastante pero al final me decidi, agarre el celular y marque numero por numero de una manera exageradamente cuidadosa, las manos me temblaban, estaba notoriamente nerviosa .. empezo a timbrar del otro lado .. piii .. piii..

?: Hola?








Un Concierto (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora