____: Que dijiste?
Lauren: Lo que oíste, dinah puedes parar un momento por favor?
Dinah detuvo el auto, lauren se bajó y cerro la puerta detrás de ella.
Yo me bajé también y la obligué a mirarme tomándola del brazo.____: Dilo de nuevo, por favor
Lauren: Tu escuchaste muy bien lo que dije, ahora dejame ir por favor, dinah va a llevarte a tu casa.
____: No voy a dejar que te vayas.
Yo seguia sin soltar su brazo asi que deslice mi mano hasta llegar a la suya y entrelacè nuestros dedos. Nos quedamos en silencio unos segundos, ella estaba mirando al suelo.
Con mi mano libre la tome de su barbilla y la hice mirarme, para mi sorpresa tenía unas cuantas lágrimas deslizándose por sus mejillas.
me acerqué a ella tanto como pude, podía sentir su respiración entrecortada y ver sus ojos mucho mas verdes.
Nos quedamos así no se cuanto tiempo hasta que decidí darle un beso y ella lo correspondió.Lauren: Te amo y se que es muy poco tiempo pero siento como si te conociera desde siempre.
Suspiré inconscientemente..
____: Adivina que? *dije susurrando cerca a sus labios*
Lauren: Que?
____: Yo también te amo.
Luego de besarnos un par de minutos mas dinah se bajó del auto con cara de preocupación.
Dinah: lauren creo que debemos irnos.
Lauren: cinco minutos mas dinah, luego vamos a comer.
Dinah: pasó algo serio lau, debemos irnos ya. En el camino te cuento.
Nos subimos al auto y estábamos yendo a mi casa.
Lauren: Dime ya que ocurre.
Dinah miró para atrás y me miró a mi.
Lauren: Puedes decir lo que sea delante de ella, no hay secretos.
Dinah dudó pero al final comenzó a hablar.
Dinah: No quiero que te alarmes ok?
Lauren: Mierda dinah jane, habla ya ¿que pasa?.
Dinah: Camila tuvo un accidente y está muy grave.
Pude ver como la sangre se fue del rostro de Lauren, se puso pálida y quedó perpleja.
Dinah continuó hablando.Dinah: estaba con shawn, parece que el se distrajo mientras conducia y se pasó un semáforo en rojo, se chocaron contra otro auto.
Lauren seguía sin reaccionar..
Dinah: Shawn solo tiene un par de rasguños pero ella está en cuidados intensivos, dicen que ha perdido mucha sangre.
Lauren: Ya reservaste vuelo? *Dijo con un tono de voz neutro y quizá conteniendo el llanto*
Dinah: Mamá lo hizo por mi, pero pensé que quizás tu querías quedarte.
Lauren: Estas loca? No puedo quedarme aquí y fingir que no me importa.
____: *aclaré mi garganta porque al parecer a lauren se le había olvidado mi presencia*
Lauren: Tu entiendes verdad?
____: Entender? Claro que entiendo.. Lo que no se es por que te pones tan mal, dinah también es su amiga y no actúa de esa manera.
Lauren y Dinah se miraron una a la otra.
Dinah: Pero tu sabes, ellas se conocieron desde el principio y son mucho mas amigas.
____: Si y también hay muchos rumores de lo que pasa entre ellas.
Lauren: Acabo de decirte que te amo, ni con eso vas a confiar en mi?
Yo la miré y ella me miró.
Dinah: No hay tiempo lauren, vas o no?
Lauren: Voy.
En el resto de camino hasta mi casa estuvimos calladas las tres.
Cuando llegamos me bajé del auto y lauren hizo lo mismo, me acerqué a la ventana de dinah y me despedí de ella.
____: Parece que no duró nada el cuento de hadas, no?
Lauren iba a hablar pero no la dejé.
____: No pasa nada lauren, yo entiendo que es tu amiga y tienes que ir.
Lauren: Vuelvo en unos días, lo prometo. Cuando llegue a Miami te llamo.
____: No me prometas nada, sólo vuelve por favor.
Ella me besó con ternura y se fue.
Me quedé unos minutos mirando en la dirección que se fue el auto.
Cuando decidí entrar a mi casa Kendall estaba discutiendo con mi mamá acerca de por que nunca estaba en la casa y por que no traía a sus amigos aquí.
Ellas me vieron pasar y me miraron, yo sólo subí a mi cuarto y decidí ignorarlas.Estuve tumbada en mi cama unas dos horas, esperando a tener noticias de Lauren pero nada llegó así que fui a tomar un baño.
Al salir de mi cuarto escuché unos sollozos provenientes de la habitación de Kendall, Quise no molestarla pero pensé que quizás necesitaba un abrazo o algo que la hiciera sentir mejor.
Toqué la puerta.
Kendall: Quien es?
____: Soy yo *dije abriendo la puerta con precaución*
Kendall: Largate, no quiero hablar con nadie.
____: Por que siempre estas tan a la defensiva conmigo Kendall?
Yo no soy Melissa y tu no eres Spencer y nuestro apellido no es Hastings, yo no soy tu enemiga.Parece que la hice sonreír un poco con eso.
Kendall: Estuviste viendo PLL otra vez?
____: Eso parece Jaja.. Vas a decirme que te pasa?
Kendall: Nada.
____: No me vengas con "nada", sabes que he estado preocupada por ti, has estado mas distante de lo normal y tus conversaciones por celular son muy extrañas.
Kendall: Son mis asuntos, lo que me duele es que piensen cosas tan malas de mi.
____: Es lo que nos das a entender, no te parece mas fácil contármelo y así quizás la próxima vez pueda ayudarte en las peleas con mamá?
Ella sonrió.
Kendall: Tal vez esa sea una buena idea.
Y en ese preciso momento mi celular empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Un Concierto (Lauren Jauregui y Tu)
FanfictionDespués de más de un año sin actualizar, aquí está el capítulo 29.