Capitulo 12

2.3K 104 10
                                    

Aguanté las ganas de llorar durante el trayecto hasta mi casa.
Cuando llegué por suerte mis padres no habían llegado y kendall estaba tirada en el mueble durmiendo.
Subí directo a mi cuarto y me dispuse a llamar a Brad, tenia que contarle lo que había pasado.

Puse mi mano en el bolsillo de atrás y no estaba mi celular, busque en los bolsillos de mi abrigo y tampoco estaba, podía ser posible mi mala suerte? Había dejado mi móvil en el hotel.

Ahora que se supone que hiciera? Que volviera al hotel y le pidiera el celular a lauren? Aggg..
Bajé a la sala a buscar el celular de kendall, desde ahí podría llamar a mi celular y pedirle a lauren que me lo devolviera.

Trate de no hacer nada de ruido, pero ella tenia el celular en la mano, se había quedado dormida con el así.

____: no te despiertes, no te despiertes *dije susurrando sacando el celular de la mano de kendall*

Perfecto, no sirvió de nada mi silencio..

Kendall: Que estas haciendo? *dijo adormilada*

____: emmm yooo este pues... Me quedé sin saldo, eso, me quede sin saldo y necesitaba hablar con brad.

Kendall: Me hubieras pedido el celular, no tenias que sacármelo así .. Me asustaste. Toma.

Subí a mi cuarto y marqué mi número.

Piii piii.....

?: Parece que me dejaste un regalito.

____: devuelveme mi celular lauren.

Lauren: Yo encantada.

____: ni lo sueñes, dejalo en la recepción del hotel y yo voy a ir a recogerlo.

Lauren: Quieres saber quien envió las fotos?

____: No puedo creer que hayas entrado a mirar mis mensajes, aunque bueno en realidad de ti ya nada me sorprende.

Lauren: Esas fotos son viejas ____, y la persona que las envió creeme que esta loca.

____: Quien fue?

Lauren: Ven a recoger tu celular al hotel y voy a decirte quien fue.

____: No me interesa, dejalo .. Prefiero comprarme otro móvil.

Lauren: Si no vienes por el yo voy a llevártelo hasta tu casa.

____: PUDRETE LAUREN, TE ODIO.

Kendall: Acaso no estabas llamando a brad?

Dijo kendall recostada en el marco de la puerta de mi habitación *colgué la llamada inmediatamente*

____: Claro a brad, es que emmm, estaba contándole algo que pasó con lauren.

Kendall: No seas idiota, te conozco eres mi hermana y no mientes muy bien que digamos.. Dime que pasó, volviste a verla?

____: solo porque amenazo con contarle todo a harry, fuimos a hablar hoy y alguien envió unas fotos a mi celular de ella haciendo sus cochinadas con sus fans.. Obviamente la deje inmediatamente y vine para acá pero cuando me di cuenta había dejado el celular.

Kendall: No entiendo por que volviste a verla, hubiera sido mas fácil explicarle a harry.

____: Es que .. Sabes que? Dejalo así, no lo entenderías.

Kendall: Trata

____: Ella me gusta kendall, bastante .. No es que la ame o algo así, pero siento cosas cuando estoy con ella, cosas que harry no me hace sentir.

Un Concierto (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora