CAPITULO 18

1K 61 11
                                    

POV LAUREN

Por poco perdemos el vuelo, pero persuadimos un poco a la azafata y nos dejó pasar a cambio de una foto.

Sinceramente estaba muy nerviosa, sólo pensaba en lo que podría pasarle a Camila, la última vez que nos vimos no quedamos en los mejores términos y sólo quería que supiera que lo siento.

Cuando el avión aterrizó nos apuramos para ir al hospital, en cuanto llegamos vimos a Alejandro con Sinu y shawn en la sala de espera, el sólo tenía un pequeño corte en su pómulo y un par de raspones.

Lauren: Hola

Alejandro: Dinah, Lauren, gracias por estar aquí.

Dinah: como está ella?

Alejandro: Por ahora está en estado crítico, está en cirugía porque deben liberar presión en su cráneo o algo asi. *Se le quebró la voz*

Yo me apresuré a abrazarlo

Lauren: todo va a estar bien alejo, Camila es una chica fuerte y tu lo sabes.

El me miró con ojos de poca esperanza y eso solo hizo que me preocupara más.

Dinah: Y Sofi? Donde está?

Sinu: Está en la cafetería, no come nada desde anoche, está muy muy triste.

Lauren: me imagino, voy a buscarla.

Me fui de la sala de espera en busca de Sofi, en ese momento más que nunca necesitaba un abrazo de ella.
Logré verla sentada jugando con par de monedas sobre una mesa, ella solo miraba las monedas caer, a leguas podía notar su tristeza.

Lauren: Hola extraña.

Ella se volteó, me miró e instantáneamente se tiró a mis brazos y rompió en llanto.
Luego de estar un rato así, trate de hablarle pero ella no quería hacerlo así que la lleve conmigo a la sala de espera.

En cuanto llegamos me senté enseguida de shawn pero realmente no quería hacerlo.

Shawn: *en voz baja* Esto es mi culpa.

Lauren: Me parece muy bien que lo sepas, todo ésto es tu culpa y si a Camila llega a pasarle algo te juro que voy a matarte con mis propias manos.

Dinah se acercó y me calmó, luego fui a sentarme lejos de él.

Estuvimos sentados en esa sala por unas cuantas horas, en ese tiempo vinieron Normani y Ally.
Ally hacia cadenas de oración cada hora.

Un par de horas más tarde vimos al doctor acercarse y todos nos levantamos.

Doctor: Familiares de Camila Cabello

Todos dijimos al unisono ¡NOSOTROS!

Doctor: Las noticias no son muy buenas...

POV _____

Cuando sonó mi celular pensé que era Lauren así que me apresuré a contestar, pero para mi sorpresa no era ella.

Le hice una seña a Kendall para que me esperara, quería que me contará su secreto pero ella se apresuró a despedirse con la mano y aprovechó la llamada para escabullirse.

Harry: Hola

____: Que quieres Harry? No estoy de humor

Harry: Creo que tenemos una conversación pendiente

____: No es el momento, puede ser después?

Harry: Ni siquiera te interesa lo que me pasa? Tuve que irme rápido porque al parecer dejé la puerta abierta de mi casa y se entraron los ladrones.

Un Concierto (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora