Capitulo 15

1.7K 104 5
                                    

Al ver que la persona que estaba llamando a Brad era Harry se me hizo muy extraño, muchos pensamientos pasaron por mi mente pero los deseché de inmediato porque no podría dudar de mi mejor amigo...

Cuando sentí que brad volvía del baño colgué la llamada y dejé el celular donde estaba.

Brad: Lista?

____: Si, vamos.

El Agarró su celular, Bajamos rápidamente y salimos a caminar.

____: Oye, puedo preguntarte algo?

Brad: Claro, lo que sea.

____: Por que me estabas haciendo tantas preguntas a cerca de Harry?

Brad: Ya te lo dije, solo curiosidad.

Por algún motivo sentí nervios en su voz, ahí me di cuenta que estaba ocultándome algo.

POV LAUREN

El show de esa noche fue todo un éxito, llenamos todas las localidades y nuestras fans nos dejaron muchos regalitos.
Fue el ultimo de la gira así que tendríamos un par de meses de descanso.

Me acerqué a dinah quien iba sentada adelante en el bus.

Lauren: Hey.

Dinah: Hola jauregui.

Lauren: Cansada?

Dinah: Mas que cansada, satisfecha.

Lauren: Lo se, esta noche fue mágica..

Nos quedamos en silencio un rato.

Lauren: crees que pueda pedirte un favor?

Dinah: El que sea.

Lauren: Bueno, tu sabes.. ____ vive cerca de ti y me gustaría pasar un tiempo con ella .. Quizá yo podría quedarme en tu casa..

Dinah: Tu sabes que no tienes ni que preguntarlo idiota.

En el camino hacia el aeropuerto continuamos hablando de ____, Dinah no podía creer que yo estaba yendo en serio con ella.

En el aeropuerto camila se despidió bastante fría, hacia bastante tiempo que no la sentía tan distante.

Tuvimos un largo vuelo así que apenas tocamos tierra nos dirijimos a la casa de dinah a dormir.

Cuando tuve conciencia ya habia amanecido,eran las 10 de la mañana y lo primero que hice fue tomar mi celular y llamar a ____.

POV ____

Caminamos al menos por media hora y decidimos volver a nuestras casas.

Brad se había puesto muy extraño y no había querido hablarme en el resto del camino, cada uno tomo su ruta hacia su casa y solo nos dijimos adiós.

Al llegar a casa mis padres ya se habian ido a trabajar.

subí a darme una ducha pero escuche voces que provenían del baño , era kendall hablando por celular.

Kendall: si, a las 6 nos vemos donde siempre.

Fue lo ultimo que escuché antes de que la puerta se abriera y kendall me encontrara prácticamente con mi oído pegado escuchando.

Kendall: No te cansas de joderme la vida? Ahora también tienes que escuchar mis conversaciones?

____: Escuche por coincidencia, venia al baño y estabas hablando muy fuerte *dije balbuceando*

Un Concierto (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora