Capitulo 7

2.8K 177 3
                                    

Ethan

Cuando Caos apareció, y dijo que nos íbamos a unir a su ejército por pedido del general de la elite, no lo podía creer. ¿Quién en su sano juicio me iba a elegir a mí para unirme a un ejército para salvar galaxias? Por lo que vi Luke se preguntaba lo mismo.

Al llegar a la sala me quede fascinado por el lugar, era hermoso, pero más hermoso aun eran los tronos habían veinte decorados comunes y nueve bastante altos, pero solo dos de ellos estaban decorados, uno, al igual que las paredes, estaba decorado con galaxias y constelaciones. El otro parecía que estuviera hecho con agua, vi que era de un tal general Tormenta.

Me tome un tiempo para estudiar a mis acompañantes, había estado con ellos varios años en los elíseos pero solo me sabia los nombres, no tenía cara para acercármeles. Con el único que hablaba era con Luke. Me detuve en cada uno de los detalles (bueno, todo lo que pude ver ya que tengo solo un ojo sano, en eso creo que me voy a llevar bien con el ciclope), vi a Zoe durante un rato hasta que ella me miro y desvié la vista con un leve sonrojo. Desde hacía mucho tiempo sentía algo hacia esa chica, pero como era una cazadora no me prestaba atención.

De repente escuchamos pasos, y todos miramos hacia un pasillo que había a un lado de la sala. Y me callo la ficha ¿Quién más que Jackson nos elegiría a mí y a Luke? Mire a Luke y el negó con una sonrisa triste y divertida a la vez.

Luego de que saludo a Beckendorf, Bianca hablo:

-hola Percy- dijo. Jackson se dio la vuelta y la miro sorprendido

-¿Bianca?-preguntó. La chica sonrió

-cuanto tiempo-saludó

-pero ¿cómo? Nico me dijo que decidiste renacer-pregunto Jackson.

-lo sé- dijo Bianca-es lo que le hice creer

-¿pero cómo?

-yo sabía que Nico no había desistido de poder revivirme-explico- por eso, cuando el vino para decirme que había descubierto como, le dije que iba a reencarnar. Me despedí de él, pero le dije que había una personita que merecía esto más que yo, una hermana nuestra.

-Hazel-opinó Percy. Bianca asintió-pero como...

-¿Cómo hice para que creyera que había renacido?-dijo-con ayuda de mi padre-dijo para sorpresa de todos-el me convirtió la embajadora del inframundo, pero me hiso vivir como mortal, para que Nico no sintiera mi alma. Y como veras ya no tengo doce años-y en efecto aparentaba de unos diecisiete años-pero durante estos años he seguido cuidando a Nico ya que ese es mi deber, no he podido intervenir porque papa no me lo permitía, y también vi que el cumple maravillosamente el papel de hermano mayor con Hazel. Luego apareció Caos y me ofreció venir aquí-termino. Percy sonrió y luego abrazó a su prima.

-muy bien-habló Caos-como ya les explique, los traje para que se unan a mi ejército, pero no en cualquier puesto, en el puesto más importante-todos cruzamos miradas-serán la élite

-genial-dijo Tyson-¡y Percy es el general!-dijo señalando al trono

-así es mi querido ciclope- dijo Caos, y Tyson murmuro algo como "me recuerda a Quirón".-Tormenta los ha elegido a ustedes como su equipo. Pero antes que nada quiero decirles que al unirse a nuestro ejército dejaran muchas cosa atrás, y tendrán que dar paso a nuevas.

-no entiendo-dijo Tyson.

-por ejemplo, Zoe-la mencionada se sobresaltó al escuchar su nombre. Sonreí-si te unes a nosotros dejaras de ser una cazadora-la cara de Zoe se ensombreció. Cuando levanto la vista vi que sonreía. "quizá tenga una oportunidad" pensé -además todos ustedes recibirán la inmortalidad.

-¿y cuáles son nuestras posiciones en la elite?-pregunto Luke

-eso lo decidirá el general-todos miramos expectantes a Tormenta.

-pero antes-dijo Caos-les invito a que tomen asientos-dijo señalando a los ocho tronos vacíos. Jackson y Caos se sentaron en sus tronos, Tyson al otro lado de Tormenta, luego estaba Bianca, y al lado Zoe. Del otro lado de la mesa nos encontrábamos Luke, del lado izquierdo de Caos, yo, Beckendorf y Silena.

-¿y ahora?-pregunto Silena

-solo esperen dijo Caos. Y todo sucedió rápido. De repente nos encontrábamos los siete, rodeados de una luz blanca, sentí algo extraño en el pecho, pero era reconfortante. Cuando se disipo contemple que todos los tronos estaban cambiados:

El de Tyson era parecido al de Percy, solo que el del ciclope, en vez de tener el mar tenia millones de peces nadando en una corriente de agua. El de Bianca era todo negro pero tenía pequeñas estrellas brillando y algún que otro espíritu que aparecían y saludaban. El de Zoe tenía ciervos que corrían por un prado bajo una bella luna que brillaba en la noche. El de Luke tenía varias zapatillas aladas que volaban y se adentraban en una cueva sin fin de alguna montaña. El de Silena era de un rojo pasión y mostraba unos rosales donde pájaros en llamas (Fénix) se posaban. El de Beckendorf parecía que se estaba prendiendo fuego y te mostraban distintos inventos hechos con diferentes materiales. Luego mire el mío. Me quede con la boca abierta. parecía como si me hubiera sentado en una nube negra, donde aparecían lluvias y rayos

Los siete nos paramos. Y todos se arrodillaron ante nosotros. Me sonroje. Nunca había recibido tanta atención, luego Caos observo los tronos, que al parecer ya tenían nombres, y hablo

-les presento a Ciclón* –dijo señalando a Tyson que sonrió al escuchar su nuevo nombre- Espectro-dijo señalando a Bianca-cazadora-era el turno de Zoe-cuervo-le dijo a Luke-vengador-. No pude evitar la sonrisa al escuchar mi nombre-Pantera-dijo a Silena- y Lobo-dijo a Beckendorf-bienvenidos elite, a su nuevo hogar

--------

*Ciclón es un sinónimo de Tormenta. Se me ocurrió porque quería que tuviera algo parecido al de Percy, y porque Ciclón me hace acordar a Ciclope.

Chica_DiAngelo ;3


Percy y la elite del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora