Bianca
Sábado 29 de agosto 19:35
-oigan chicos! Ya trajeron la ropa!-habló con notable emoción Pantera entrando por la puerta con un gran bulto en los brazos-hay que repartirlo
-A ver...-dijo Ciclón tomando una bolsa que llevaba su nombre-me tocó...¡yupi! La cabaña de mi papi!-festejó mostrándonos a todos su traje verde mar con un tridente en el pecho.
Yo tomé la bolsa que decía "Espectro" y la abrí. Sonreí ampliamente al ver un vestido negro con una calavera en el centro. Prácticamente me llegaba un poco más abajo de las rodillas.
Miré los trajes de todos. Pantera tenía un vestido fucsia con escote con forma de corazón y volados. Cazadora un vestido blanco largo con una luna gravada sobre su cinturón de plata. Lobo una camisa roja a cuadros con un cinturón de herramientas que mucho no combinaba. Mi "hermano" Cuervo, una camisa rayada con un caduceo gravado y unas zapatillas aladas. Vengador un traje azul oscuro con una balanza gravada en su pecho. A Tormenta le tocó un traje blanco con una camisa que llevaba el dibujo de un pastelito azul.
-Perfecto-dijo Tormenta mirando su atuendo con un brillo en los ojos-ahora ¡a cambiarnos!
20:04
Caminé hacia la cabaña de Hades donde Hazel estaba arreglando la corbata de Nico. Ella llevaba el mismo vestido que el mío, y él, un traje negro con una calavera.
La chica se despidió de nosotros cuando un chico de camisa rojo sangre con flechas gravadas, la pasó a buscar. Supuse que era su novio Frank.
Quirón había dejado a los campistas quedarse en la fiesta hasta la una de la mañana.
Nico, como buen caballero, me tomo del brazo y me arrastró dando grandes zancadas hacia la fiesta.
-el disc jockey no tiene que llegar tarde
20:19
La fiesta ya había empezado y todos estábamos bailando al compás de la música electrónica que ponía mi hermano. Miré hacia la puerta donde varias parejas hacían su entrada:
Travis llegó de la mano con Katie, mientras Connor aparecía con Pantera. Lobo vigilaba bien de cerca al mellizo mientras era acompañado por una chica de Hefesto. Ciclón hizo su entrada con Enebro, mientras Grover lo fulminaba con la mirada. Vengador con una hermana suya. Cuervo con Thalia que no se veía muy feliz a comparación de él. Y Cazadora con Will el cual se acercó a hablar con Nico. Al final llegaron Tormenta y Annabeth quien debía admitir que estaba muy bonita. Me prometí que la tendría vigilada.
21:45
En el instante en el que Thalia aceptó bailar con Cuervo, la música se frenó
-EHHH-nos quejamos todos al disc jockey
-¡oigan, que la culpa fue de Leo!-se defendió Nico levantando las manos en señal de inocencia
-Perdón! Problemas técnicos!-anuncio Leo escondiéndose detrás del equipo y tratando de arreglarlo. Cuando salió anunció-Lamento comunicarles que estará listo en más de una hora-más quejas- pero mientras tanto...KARAOKE-los únicos que festejaron fueron los hijos de Apolo y Afrodita.
-es por sorteo ¡todos participan!-anuncio Nico metiendo la mano en una caja de cartón y dándole un papelito marrón a Leo.
-el primero en cantar será...YO!-festejó el moreno tomando el micrófono.
-¡procura no rompernos los tímpanos!-le dijo Alex desde alguna esquina.
-este es un dispositivo que inventé, en el cual aparece la canción que te representa o es muy importe para ti-explicó colocándose una especie de auricular en la oreja. Todos nos quedamos expectantes hasta que una canción comenzó a sonar desde algún lugar-se llama... light em'up
ESTÁS LEYENDO
Percy y la elite del Caos
FanficA Percy y a dos personajes más le otorgan una misión luego de la guerra contra Gea, donde tienen que ir por todo el país eliminando a los monstruos que quedan. Pero para cuando regresen, ya nada será lo mismo, y Percy junto con alguien abandonarán e...