• Invocación a: Laughing Jack •

12.9K 610 393
                                    

• Lo que necesitas •

- Caramelos
- La canción de "Pop Goes To Weasel" (Version Laughing Jack)
- Luces completamente apagadas
- Estar en tu habitación
- Estar solo
- No tener espejos cerca, y si los tienes, cúbrelos. (Si puedes quitarlos, genial!)
- Puertas cerradas
- Ventanas abiertas

Recomendaciones

- No tengas miedo, y si lo tienes, trata de ocultarlo
- No le hables sobre su pasado
- No le faltes el respeto o lo trates mal
- ¡NO PRENDAS LA LUZ!
- No intentes acercarte o querer tocarlo

¡Comencemos!

Esparce los caramelos alrededor de tu cama, siéntate y ponle "Play" a la canción. (Ni se te ocurra pararla, mucho menos después del primer minuto).
Puedes cantarla.
Sentirás algo en tu interior que te hará reír sin parar. (Una risa algo psicópata, no te asustes, todo esta saliendo a la perfección. Solo no prendas la luz)
No tardaras mucho en escuchar una risa macabra de fondo.
Lo mas probable es que veas una sombra apoyada en tu ventana, y si no la ves, no te alarmes, si lo tratas bien no te hará daño.
Comienza a platicar con el, pero recuerda: En ningún momento le preguntes sobre su pasado o algo que tenga que ver con alguna otra creepypasta, y repito: No prendas la luz!
Cuando termines de platicar, dile adiós y puedes prender la luz.
Veras que los caramelos han desaparecido.
Recordatorio:
Mantén la calma en todo momento, respira hondo y recuerda que todo ira bien si lo tratas bien y sigues correctamente los pasos.
Si saca un cuchillo o algún otra arma, NO TE DESESPERES! Dile que la baje, pero siempre mantén la calma, porque si comienzas a insultarlo o a desesperarte, considerarte muerto. (Y sera una muerte lenta y dolorosa).
Tampoco se te ocurra defenderte, sera peor.
También recuerda que habla ingles.
Y si llega a acercarte a ti e intenta tocarte (O directamente lo hace), cálmate, enserio, CÁLMATE! No comiences a correr en círculos, y mucho menos prendas la luz! (Repito muchas veces que no prendas la luz porque de verdad, no lo hagas! :v)
Quizás te sientas observado un par de días, o tengas pesadillas, pero descuida, es normal.

Mi experiencia
(Esta fue mi primera invocación, quise comenzar con el mas "amigable" por decirlo de una manera :v)

Estaba sola en mi casa y puse los caramelos alrededor de mi cama, estaba bastante nerviosa, pero respire hondo y apague la luz.
Me senté en mi cama y puse la canción, intente cantarla, pero me confundía, así que solo la escuche :v
Comencé a reírme, en verdad, nunca había reído tanto (Y eso que yo me rió por todo).
Comencé a escuchar una risa, y no era la mía. Empece a temblar, pero mantuve la calma.
Cuando gire mi vista, vi una figura apoyada contra mi ventana (No podía distinguirlo con claridad, solo veía una sombra, pero podía sentirlo como si estuviera al lado mio)
-"Jack?.. Is you?" (Jack? Eres tu?)
-"Yes" (Si) Fue lo único que me contesto. Y se acerco a mi con algo en la mano, creo que era una navaja, no lo pude ver bien. Intente alejarme, pero recordé que era inútil, así que intente mantener la calma.
-" For you called me?" (Para que me llamaste?)
Dijo acercándose a mi pierna y rosandola con algo puntiagudo, pude darme cuenta que era una navaja. (Nunca mas volví a usar shorts :v)
Me toque la pierna y vi que estaba sangrando.
-"You.. You are amagazine" (Tu.. Tu eres increíble)
Me quede en blanco, todas mis clases de ingles no me sirvieron D':
-"Thank you" (Gracias)
Juro que lo sentí sonreír, pero no lo vi.
Fueron unos segundos en los que ninguno hablo, pero fuero los segundos mas largos del mundo D':
-"Is enough?" (Es todo?)
-"Yes.." (Si)
-"Goodbye" (Adiós)
-"Goodbye.." (Adiós)
Cuando sentí que se había ido corrí a prender la luz, mi respiración era increíble :v
Vi que los caramelos ya no estaban (Era un montón, pinche Jack -.-)

Espero que les haya gustado y les haya servido, no olviden dejar en los comentarios de quien quieren que sea la próxima invocación.
Saludos! /(*u*)/

• Nataly The Killer ♡ •


Creepypastas Invocaciones †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora