• Para todos los Creepypastas, si eres menor de trece años, eres un niño.
• Para todos los Creepypastas, los niños no saben lo que hacen, por eso, si eres menor de trece años, a veces deciden no aparecer, porque no te toman enserio.
• Jeff The Killer suele perdonarle la vida a los niños.
• Si invocas a Ben Drowned y al cabo de una hora lo invocas de nuevo y le preguntas si se acuerda de ti, lo más probable es que te diga que no.
• Ticci Toby puede llegar a enamorarse, pero si lo hace, por su personalidad bipolar, es muy probable que termine matando a esa persona.
• The Sexual Offenderman es homosexual.
• Ben Drowned actualmente tendría entre 12, 13 o 14 años, pero los Creepypastas lo siguen viendo como si tuviera 8, de hecho, todo el mundo.
• No hay ningún romance entre ninguno de los Creepypastas.
• Sally Williams solo mata a pederastas, violadores, etc.
• Todos los Creepypastas le tienen respeto a Slenderman.
• Cuando Laughing Jack no era tan buscado por la policía, se dedicaba a ofrecerles dulces a los niños a las salidas de las escuelas, para luego llevarlos a su casa y matarlos.
• Si en alguna invocación el Creepypasta que decidiste invocar aparece con Grinny o Smile, significa que te tiene miedo. (Lo cual es casi imposible, pero ha sucedido).
• Los padres de todos los Creepypastas están muertos, pero los abuelos, tíos, etc, algunos siguen vivos y casi todos están en hospitales psiquiátricos por culpa de ellos.
• Todos los Creepypastas odian a las personas que los invocan que tratan de mostrarse más superiores que ellos.
• Laughing Jack envenena sus dulces, pero no lo suficiente como para matar a alguien, para que el pueda torturarlos mientras siguen vivos.
• Ticci Toby si esta todo el día hablándole a Masky, pero a Masky no le molesta en lo absoluto. (Hey Masky, hey Masky :v).
• Clockwork esta enamorada de Ticci Toby, pero a el no le interesa.
• Bloody Painter suele matar a los abusadores de las personas que sufren de bullying que alguna vez lo hayan invocado.
• Hoodie normalmente odia a todos los creyentes de Creepypastas, pero les tiene piedad a los que le tengan respeto.
• Nina The Killer hace todo lo que Jeff The Killer le diga, podría decirse que es su proxy, pero ella también mata por su cuenta.
• Los proxys solo matan a personas que su líder les diga.
• Jeff The Killer se suele enamorar, pero de chicas que no lo quieren. (Me suele pasar, muy seguido :v)
• Todos los Creepypastas tienen un secreto sobre su pasado que se guardan solo para ellos mismos.
• Masky le tiene mucho afecto a Hoodie, pero Hoodie a el no tanto.
• Todos los Creepypastas, excepto Slenderman, pueden ayudarte a salir de tu casa he irte lejos, pero cuando llegas a tu destino, estas por tu cuenta. (Pero cuando es en un caso de vida o muerte, por ejemplo, tener un padre o una madre golpeador, que alguien abuse sexualmente de ti, etc).
• Si te encuentras una rosa negra (En tu ventana, o en algún lugar que sabes que es para ti) Significa que un Creepypasta esta enamorado de ti. (Lo cual es casi imposible, pero ha sucedido).
• Jane The Killer fue novia de Homicidal Liu para acercarse a Jeff The Killer, antes de volverse un asesino. (Me costo mucho encontrar eso, así que ámenme Okno :v).
• The Sexual Offenderman tuvo una relación seria antes de convertirse en una Creepypasta, pero la chica termino con el, y el abuso de ella y luego la mato. (Esto no tiene nada que ver de su origen como Creepypasta).
• The Sexual Offenderman más de una vez intento abusar de Ticci Toby.
• Hubo una época en donde Jeff The Killer abusaba de mujeres junto a The Sexual Offenderman (Me costo mucho encontrar eso, así que ámenme Okno :v).
• Eyeless Jack no es morocho de piel como la mayoría de las personas cree.
• La CreepyHouse si es real, los únicos que no viven allí son Zalgo, The Rake y Slenderman. No se sabe donde queda exactamente su ubicación, porque las personas que lograron verla acabaron muertas.
• Eyeless Jack mata a las personas con un bisturí.
• Eyeless Jack odia a Nina The Killer por una razón que se desconoce, así que es imposible que exista alguna relación entre ellos.
• Antes de que Bloody Painter se convirtiera en una Creepypasta, nadie quería estar con el, muy pocas chicas salieron con el, y todas lo hicieron por lo hermoso que era. Eso lo llevo a usar una mascara.
• Jeff The Killer molesta mucho a Sally Williams como si fuera su hermano mayor.
• The Sexual Offenderman intento abusar varias veces de Sally Williams, eso lo llevo a lograrse el odio de Slenderman.
• La mayoría de los Creepypastas tienen alguna enfermedad mental, esquizofrenia, bipolaridad, etc. Los únicos que no, son Bloody Painter, Sally Williams, The Sexual Offenderman y Hoodie, solamente tienen demasiado rencor hacia alguien (Un rencor que necesita ayuda psicológica) y eso los llevo a convertirse en asesinos.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Invocaciones †
De TodoAlguna vez haz querido conocer a alguna Creepypasta? Estar frente a frente con el/ella y hablarle? Entonces sigue leyendo este libro.. •No me responsabilizo por traumas, pesadillas, etc. •Si sigues correctamente los pasos, todo saldrá bien. •Respond...