AVISO IMPORTANTE: QUÉDENSE HASTA EL FINAL, PORQUE TENGO UN PAR DE AVISOS QUE DARLES <3
• Lo que necesitas •
- Fotos de la segunda guerra mundial (USA&UK) Donde muestren caras
- Una venda para los ojos
- Luces completamente apagadas
- Tu canción favorita (Con esto me refiero a una que de verdad les guste y que les transmita algo, no pongan Ginza de J Balvin, porque la invocación no va a funcionar o va a salir mal, más adelante les explico porque)
- Estar en el lugar más cómodo y tranquilo de tu casa
- Estar solo
- No tener espejos cerca, y si los tienes, cúbrelos. (Si puedes quitarlos, genial!)
- Puertas cerradas
- Si tienes ventanas, puedes dejarlas abiertas, da igual
• Recomendaciones •
- No tengas miedo, y si lo tienes, trata de ocultarlo
- No le hables sobre su pasado
- No le faltes el respeto o lo trates mal
- Si las luces se apagan, no las prendas!
- Si la música se detiene, se empieza a escuchar rara o se detiene, no hagas nada
- NO HABLES SOBRE RIÑONES O ALGÚN OTRO ÓRGANO
¡Comencemos! ♡
Aviso importante: Hay otras maneras de invocar a Eyeless, pero yo les diré la que ami me funcionó.
Apaga la luz, siéntate en una silla, en un sofá, en el suelo, donde sea y ponle "Play" A la canción. Puedes cantarla.
Ponte la venda en los ojos, toma las fotos y di en voz baja (En voz baja, no susurrando) "Eyeless come here" (Eyeless ven aquí), si sientes que no hay nadie, di en voz un poco más alta "Eyeless come here" y si sigues sintiendo que no hay nadie di en voz casi gritando "Eyeless come here", y si sigues sintiendo que no hay nadie, repite todos los pasos anteriores hasta que sientas la presencia de alguien.
Una vez que sientas que él esta ahí, quítate la venda. Probablemente no logres verlo muy bien, debido a que están todas las luces apagadas, pero el te va a estar viendo como si todas las luces estuvieran encendidas, debes prestar mucha atención con los movimientos que haces.
Te recomiendo que le hables solamente cuando el por ejemplo se mueva hacia adelante o haga algún movimiento, es como si se estuviera acostumbrando a tu casa, por decirlo de alguna manera.
Una vez que comiencen a hablar, el va a comenzar a caminar y probablemente te pida que te levantes o algo, aquí viene la parte en el que la música entra en la invocación.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Invocaciones †
De TodoAlguna vez haz querido conocer a alguna Creepypasta? Estar frente a frente con el/ella y hablarle? Entonces sigue leyendo este libro.. •No me responsabilizo por traumas, pesadillas, etc. •Si sigues correctamente los pasos, todo saldrá bien. •Respond...