• Lo que necesitas •
- Una hoja
- Sangre (Solo un poquito)
- Un bolígrafo rojo
- Las luces realmente no importan, pero debe ser de noche
- Estar en el lugar más cómodo y tranquilo de tu casa
- Estar solo
- No tener espejos cerca, y si los tienes, cúbrelos. (Si puedes quitarlos, genial!)
- Puertas cerradas
- Una ventana abierta• Recomendaciones •
- No tengas miedo, y si lo tienes, trata de ocultarlo
- No le hables sobre su pasado
- No le faltes el respeto o lo trates mal
- Si las luces se apagan, no las prendas!
- No intentes acercarte o querer tocarlo
- ¡NO INTENTES SACARLE LA MASCARA!
- No le digas que es hermoso o algún otro cumplido¡Comencemos! ♡
Siéntate en tu cama o en algún sofá, silla, etc.
Agarra tu hoja y con un poquito de sangre (Con poquito me refiero a POQUITO, osea, con una aguja haz un PEQUEÑO agujero en uno de tus dedos) Y dibuja una cara feliz ":)" Y a lo largo del papel escribe con tu bolígrafo rojo: "No estés emocionada por mañana :) Porque no habrá un mañana"
Apoya la hoja contra tu pecho, cierra los ojos y di en voz alta, sonriendo: "No es tu culpa que Tom murió, él merecía morir"
Abre los ojos
Si vez que no paso nada haz todos los pasos de nuevo, pero escribe y di las frases en ingles:
"Don't to be excited about tomorrow, because there will be no tomorrow"
"It's not your fault that Tom is dead, he deserved to die"
Lo más probable es que se apague la luz (No te asustes, todo esta saliendo a la perfección, pero recuerda: NO LA PRENDAS DE NUEVO)
Pueden pasar varias cosas:
Que alguien golpee tu ventana, si esto sucede, mantén la calma y espera a que dejen de hacerlo.
Quizás puedas ver a una figura en alguna parte de tu habitación, no vas a poder verla con claridad, porque las luces se habrán apagado, pero vas a poder ver a un chico con una mascara (NI SE TE OCURRA HACERLE ALGÚN CUMPLIDO Y MUCHO MENOS INTENTES SACARLE LA MASCARA!)
Si tienes suerte las luces no se apagarán y podrás ver a Bloody, eso quiere decir que te dio el privilegio (Por decirlo de alguna manera) De que lo veas, pero repito: NO LE HAGAS NINGÚN CUMPLIDO Y MUCHO MENOS SE TE OCURRA SACARLE LA MASCARA.
Puedes intentar hablarle, pero lo más probable es que no te responda. Cuando quieras que se valla, dile adiós y puedes prender la luz.
Si el no se va, comienza a decir su nombre una y otra vez, si aún no se va, haz como si el no estuviera. (Se que sonara difícil, pero no hay otra alternativa)• Recomendaciones •
Manten la calma en todo momento, respira hondo y recuerda que todo ira bien si lo tratas bien y sigues correctamente los pasos.
Si saca un cuchillo o algún otra arma, NO TE DESESPERES! Dile que la baje, pero siempre mantén la calma, porque si comienzas a insultarlo o a desesperarte, considerarte muerto. (Y sera una muerte lenta y dolorosa).
Tampoco se te ocurra defenderte, sera peor.
Como casi nunca habla, no se sabe exactamente si habla ingles o español.
Y si llega a acercarte a ti e intenta tocarte (O directamente lo hace), cálmate, enserio, CÁLMATE! No comiences a correr en círculos, y mucho menos prendas la luz! (Repito muchas veces que no prendas la luz porque enserio, no lo hagas! :v)
Quizás te sientas observado un par de días, o tengas pesadillas, pero descuida, es normal.
ADVERTENCIA: ESTA ES UNA DE LAS INVOCACIONES MAS PELIGROSAS, CUALQUIER MÍNIMO DETALLE PUEDE SER EL INICIO DE TU MUERTE, DIGO ESTO PARA QUE NO TE LO TOMES COMO UN JUEGO.• Mi experiencia •
(Esta fue una de mis ultimas invocaciones, porque no me animaba a hacerla, pero tuve valor y lo hice :v)Estaba sola en mi casa.(Eran aproximadamente las 1:30) y me fui a mi habitación.
Tome una hoja, un bolígrafo rojo y una aguja. Estaba muy nerviosa, pero respire hondo y me pinche mi dedo indice (Ni siquiera lo sentí porque estaba nerviosa :v). Dibuje una cara feliz ":)", como mi mano estaba temblando no salio tan bien como esperaba :v
Escribí la frase en español y luego me apoye la hoja en mi pecho y cerré los ojos, sentía como mi corazón latía muy fuerte D:
Pero me tranquilice y dije la frase en español.
Cuando abrí los ojos las luces de toda mi casa se apagaron.
Comencé a temblar, no solo porque estaba nerviosa, si no porque hacia frió y la ventana estaba abierta :v
La ventana se cerro haciendo un fuerte ruido (No se como no se rompió xD) Y las luces se prendieron de nuevo.
Mire en frente y a los costados y no vi a nadie, entonces gire y vi a un chico con una mascara y una remera azul *Aun con la mascara es sexy ( ͡° ͜ʖ ͡°)*
Estaba temblando, y comencé a sudar (Pobre Bloody que tuvo que ver eso D':)
-"Hi" Dije con la poca voz que tenia, aunque sabia que no me iba a responder (Y si me respondía me iba a dar un ataque :v)
Hizo un paso al frente.
Mi corazón ya no podía más (Pobre de mi :v).
-"Adiós" Le dije esperando a que se fuera así mi corazón volvía a latir D:
Dio otro paso al frente, casi estábamos frente a frente.
Sabia que si volvía a hablarle iba a avanzar otro paso más e iba a matarme, pero me puse nerviosa :v
-"Goodbye" Le dije temblando (Nunca había estado tan nerviosa en toda mi vida :v)
Dio otro paso al frente.
Yo estaba con las piernas cruzadas y mi cama era bajita y el era más alto, así que me miro bajando la cabeza. (Me sentí enana :v)
Me corrió el pelo de los hombros. Estaba a punto de decirle algún cumplido, pero mi cerebro actuó rápido y se callo :v
Yo estaba con la cabeza para arriba mirándolo, era muy sexy, no puedo negarlo
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Saco un cuchillo de atrás de su pantalón y yo estaba a punto de desmayarme, en verdad, porque me tenia que asustar así?! D':
Se agacho para poder estar a mi altura y vio la cicatriz que tenia en la pierna (La que me había hecho Laughing Jack, si, me quedo una cicatriz, pinche payaso -.-)
Yo rogaba en mi mente que mirara para otro lado, sabia lo que iba a hacer D': (Porque diablos se me ocurrió usar shorts?! D:<)
Paso su cuchillo por la cicatriz y juro que nunca había sentido algo tan doloroso D:
Lance un grito y comencé a llorar (Me sentía una niña :v) Luego de 5 minutos me calme, ellos se alimentan del miedo, no iba a dejar que se diera cuenta que tenia miedo. Cuando iba a mirarlo de nuevo me di cuenta de que no estaba.
Respire, creyendo que todo había pasado y me mire mi pierna que estaba sangrando.
Cuando iba a darme vuelta vi a Bloody apagar la luz (Mi cara era de: No.. No.. No! D':)
Con la luz apagada intente levantarme de mi cama, pero el se abalanzo sobre mi y me agarro ambas manos, yo intente defenderme *Puse mis piernas encima de las suyas, luego de que todo paso pude darme cuenta de lo sexy que fue ese momento
( ͡° ͜ʖ ͡°)*
Me tiro al piso y me toco el cuello con la mano y me desmaye.
Al otro día mi mama entro y me pregunto porque estaba en el piso y porque tenia sangre en la pierna, le dije que me había caído y seguramente me había raspado. *Ni modo que le diga que me ataco una Creepypasta de una manera muy sexy ( ͡° ͜ʖ ͡°)*Espero que les haya gustado y les haya servido, no olviden dejar en los comentarios de quien quieren que sea la próxima invocación.
Saludos! /(*u*)/• Nataly The Killer ♡ •
--------------------------------------------
Hallo! n.n
Ya se que había dicho que esta invocación la iba a subir ayer, pero no estaba muy segura en contar mi experiencia, pero como los quiero decidí contarla :3
Saludos! /(*u*)/
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Invocaciones †
AcakAlguna vez haz querido conocer a alguna Creepypasta? Estar frente a frente con el/ella y hablarle? Entonces sigue leyendo este libro.. •No me responsabilizo por traumas, pesadillas, etc. •Si sigues correctamente los pasos, todo saldrá bien. •Respond...