Luis F: Así que dime Gaybello, -se dirigió a la latina atada en una silla.- ¿con quién debería empezar? -preguntó mirando a Lauren, Karla y Sofía, quienes estaban todas paradas frente a ella.- Tal vez Jauregay, -se acercó a su novia y la besó, Lauren inmediatamente intentó golpear al chico, fallando en el intento al recordar que sus manos estaban atadas tras su espalda.- O ¿debería con una de estas zorras? -se acercó a las niñas.-
Camila: ¡ALÉJATE DE ELLAS! -gritó la latina.- ¡Fui yo quien te humilló! ¡A mi jódeme, déjalas ir a ellas!
Luis F: ¿Me crees tan estúpido? -se acercó a Sofía, Camila lo fulminó con la mirada y dio una rápida hacía Karla, Luis Felipe empezó a acercarse a la pequeña.- Sé que si te cojo a ti, te dará igual. Te dolerá más que me coja a esta perra. -tomó del pelo a Karla, Camila y Lauren empezaron a gritar mientras Sofía sólo se limitó a llorar; Karla mantenía un rostro sobrio, pero Camila sabía que tenía miedo, conocía a su hija.
Luis empezó a romper su vestido, no le importaba lastimarla. No le importaba nada, Camila intentaba con todas sus fuerzas romper las cuerdas y salvar a su familia, pero no era lo suficientemente fuerte. Y fue cuando pasó frente a todas, Luis Felipe violó a Karla Jauregui.
Camila se levantó golpeando su camilla, sudando y gritando. Al abrir los ojos, estaba un poco desubicada, todo era blanco y no estaba en la cama gigantezca de Lauren, habían varios tubos conectados a su cuerpo y tenía un dolor extremadamente agudo en su vientre.
Fue cuando los recuerdos la golpearon como un camión, 5 días después del incidente con Luis Felipe, estaba en una cama de hospital siendo monitoreada. Hacía 2 días había tenido una operación en la que intentaron solucionar algunos problemas que la paliza le había provocado en algunos de sus órganos.
Lauren se sentía como una mierda. ¿Cómo es posible que ella siendo médica no notó algo mal en la latina aquellos días? La notó diferente, claro está, pero jamás imaginó que su novia estuviese tan mal. Ella seguía siendo la misma, se levantaba temprano a cuidar de sus dos hijas y hacer los deberes de la casa mientras Lauren iba a trabajar. Al llegar a casa, la latina la recibía con una sonrisa muy mal fingida, pero Lauren creyó que estuvo todo ese tiempo de ese modo, debido a que hacía lo que más odiaba, estar encerrada.
Antes de que Sinuhe muriera le enseñó algo a Camila, jamás debería ser la ama de casa. Camila era muy lista y muy activa como para estar todo el día encerrada arreglando el desorden de los demás. Justo ahora, Lauren se sentía como la mierda. Era navidad, y según lo que los médicos dijeron no podría irse de allí dentro de una o dos semanas.
Camila había insistido en que Lauren y las niñas tuvieran su navidad en casa y luego, cuando Camila saliera del hospital, todas celebrarían. Pero, las tres se habrían negado completamente, Karla dijo una de sus frases que dejan aterradas a todos "Mi hogar estará, donde mi familia completa esté.", dando por entendido, que pasarían navidad en el hospital.
Xx: Buenos días señorita Cabello y feliz Navidad. -dijo el enfermero de Camila. Lauren había exigido que la enfermera que estuviera al pendiente de camila fuera Keana, pero la dirección del hospital negó esta petición; en cambio, asignaron a Camila uno de los enfermeros de área, Shanw Mendes.
Lauren lo había visor varías veces en el hospital y había intercambiado una que otra palabra con el joven, pero nunca le importó. El no era del área de urgencias así que casi nunca se veían, pero ahora, cada día que iba a visitar a Camila tenía que toparse con el chico.
Camila: Buenos días Shawn, feliz Navidad para ti también. -sonrió enderezándose un poco en la camilla.- ¿Saldrás hoy con tu familia por las fiestas?
ESTÁS LEYENDO
Jamás Te Dejaré (Camren Fanfic)
FanfictionSECUELA DE 'TE ESPERARÉ' Lauren se muda a Washington para cumplir uno de sus sueños, dejando a Camila en Miami. ¿Que sucederá ahora? ¿Se reunirán?