-La mente de Camila estaba en cualquier lado menos en el auto. Llevaba a la pequeña Karla en brazos, parecía que la pequeña estaba dormida, puesto que hacía ya varios minutos que no se movía a jugar con los hombros de Lucy.
Camila empezó a estudiar lo que había pasado el día de hoy. Josephine y ella fueron al mall, se dio cuenta que probablemente ella y Josephine no estaban tan enamoradas como creyeron estarlo. Dinah llamó a su novia, su hermana había matado a su padre. En la comisaría estaban todos, incluso Lauren, menos ella. ¿Por qué Lauren estaba allí a propósito?-
Sofía: ¿Kaki?
Camila: ¿Si? -dijo parpadeando un par de veces.-
Sofía: Ya llegamos, debes bajar para que Mía y yo podamos salir.
Camila: Oh, claro. Lo siento. -bajó del auto al mismo tiempo que Lucy abría su puerta, permitiendo de ese modo que Karla se subiera sobre sus piernas.- No tardaré. -dijo mientras empezaba a alejarse del auto con Mía y Sofía.-
Sofía: ¿Estás bien? -preguntó a su hermana mayor quien la miró confundida.- Me refiero a que yo acabo de matar a mi papá y no luzco tan mal como tú. -Camila sonrió.-
Camila: Sólo estoy cansada Sofi. -respondió a su hermanita. Mía tocó el timbre.-
Xx: ¿Quién es? -preguntaron desde dentro de la casa.-
Mía: Soy Mía, mamá. -la puerta se abrió revelando una sala de estar muy lujosa.- Ella es Sofía, mi novia y su hermana Camila. -la señora sonrió a las dos jóvenes.-
Xx: Bienvenidas niñas, -abrió completamente la puerta, permitiendo la entrada de las Cabello.- es un placer conocerlas al fin. ¡George! ¡Ven rápido! -un señor bajó la escalera.- Mira, es la novia de Mía y su hermana.
George: Es un placer conocerte al fin jovencita, Mía habla solo maravillas de ti. -dijo apretando la mano de Sofía y sonriendo a Camila.- ¿En que podemos servirles Gladys y yo hoy?
Mía: Sofía se tiene que quedar aquí por un tiempo papá. -los señores se miraron y asintieron.-
Gladys: Está bien hija, eres bienvenida Sofía. -Camila sonrió y agradeció, giró a Sofía para que la viera a los ojos.-
Camila: Te traeré ropa mañana o algo así, ¿vale? -Sofía asintió.- Todo se pondrá bien Sofi. -abrazó a la adolescente quien la apretó con fuerza.- Muchas gracias, en serio. -agradeció de nuevo.- Adiós Mía, te veré luego. -sonrió a la adolescente quien movió su mano en seña de despedida. Camila salió de la casa y se dirigió al auto. Intentó abrir la puerta pero estaba bloqueada desde dentro. Dinah y Normani se estaban besando, al igual que Lauren y Lucy, las pequeñas estaban en la parte de atrás del auto riendo.
Camila pensó que hubiese sido mejor si se hubiese ido en el taxi con Josephine a su departamento y no aceptar la invitación de Lauren al suyo, pero ya era tarde. Se quedó viendo a Lauren y Lucy mientras se besaban, el perfil de Lauren encajaba perfectamente en el de Lucy y se empezó a preguntar si alguna vez se vio así de feliz cuando fueron novias. Serían preguntas de las cuales jamás tendría respuestas y eso empezaba a fastidiarle.
Notó como Lauren se separó de Lucy y al notar la mirada fija de Camila en ella, secó sus labios y le indicó a Lucy que abriese las puertas. Camila no había notado que había mirado fijamente a Lauren por tanto tiempo, y mucho menos notó cuando abrieron las puertas, ella sólo miraba a Lauren. Necesitaba a Lauren si quería conservar a su hermana, y no sólo por eso, necesitaba a Lauren porque era su Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Te Dejaré (Camren Fanfic)
FanficSECUELA DE 'TE ESPERARÉ' Lauren se muda a Washington para cumplir uno de sus sueños, dejando a Camila en Miami. ¿Que sucederá ahora? ¿Se reunirán?