Capítulo 21

8.9K 488 21
                                    

Lauren: ¿Sí? -preguntó a través del teléfono que se encontraba en la pared de la habitación de descanso.-

Xx: Shawn quiere hablar contigo, dice que es importante. -Lauren inmediatamente salió de la sala y se dirigió a la recepción. 

Shawn estaba parado cerca a Hannah y no dejaba sus manos quietas. Lauren lo detalló por última vez, estaba sudando y sus labios estaban secos. Cuando vio a Lauren acercarse empezó a respirar irregularmente y a repetir algo a sí mismo.

Lauren: Muy bien Mendes, -dijo estando finalmente frente a el colocando sus manos dentro de sus bolsillos.- más vale que esto valga la pena. Era mi tiempo de descanso y ya sabes, no logro tener mucho así que...

Shawn: Camila no cayó por las escaleras. -interrumpió a Lauren quien lo miró expectante.- Hace unos meses cuando tuviste todos los problemas con el señor Simpson, nos topamos unas cuantas veces en los pasillos. El quería verte sufrir y sabía que la manera más simple de hacerlo era a través de Karla o de Camila. -Lauren sintió como su cabeza daba vueltas.- Yo estoy enamorado de Camila y el dijo que intentara hacerla venir conmigo, dijo que eso te destrozaría por completo. Después de un tiempo, se dio cuenta que el plan en realidad no funcionaba porque ustedes se topaban a veces aquí y te descubrió yendo hasta mi casa un par de veces. -Lauren secó las gotas de sudor que resbalaban de su frente.- Así que incrementó su propuesta de pago pero yo debía maltratar a Camila, yo en realidad necesitaba el dinero y si no cumplía me asesinaría así que, sólo cumplí mi trabajo. -Lauren estaba impactada.

Ella conocía a Bradley y sabía que era un codicioso que no le importaba más que el y lo que el quería, pero jamás creyó que llegaría al punto de amenazar a muerte a alguien si esa persona no maltrataba a otra. Todo había ido extremadamente lejos esta vez, estaba bien que amenazara a Lauren y la obligara a continuar siendo su pareja, pero meterse con Camila fue algo que se salió de control definitivamente.

Shawn: ¿Dra. Jauregui? -preguntó después de unos cuantos minutos de que Lauren no se moviese.- ¿Estás bien? -tomó a Lauren por los hombros y ella simplemente reaccionó golpeando a Shawn en la cara, pero instantáneamente retrocedió unos pasos.-

Lauren: Yo... lo siento. -se acercó de nuevo al joven.-

Shawn: No, está bien. -dijo secando la poca sangre que salió de su ahora roto labio.- Yo he tenido la necesidad de golpearme por todo este tiempo. -limpió la sangre en su pantalón.- Escucha Lauren, yo no quise hacerle nada de esto a Camila, en realidad no lo quise. Yo sólo quería mantenerme con vida.

Lauren: Por favor ya basta. -Shawn asintió.- Necesito que vengas al juzgado conmigo, tengo que hacer una demanda. -Shawn negó rápidamente.-

Shawn: Eso es algo en lo que no te puedo ayudar, cumplí mi deber con contarte la verdad pero si el señor se entera de que he hablado, me matará. -Lauren lo tomó por los hombros.-

Lauren: Escucha, te pondré bajo protección si así lo quieres, sólo ven conmigo a delatar al imbécil de mi ex esposo. -los ojos de la cubana se aguaron.- Quiero a mi familia de regresó Shawn, quiero mis dos hijas y a mi mujer. Por favor. -su tono se quebró y lagrimas empezaron a rodar en sus mejillas.-

Shawn: Oye, -suspiró fuertemente.- está bien, lo haré. -Lauren levantó su rostro y sonrió levemente.-

Lauren: Gracias Mendes, muchas gracias.


Camila: ¿Hola?

Xx: ¿Camila? ¿Qué tiene tu voz?

Camila: Ally, sucedió algo terrible. ¿Puedo confiar en que no le dirás a Dinah, Normani, Lauren o a Sofía?

Ally: Me estas preocupando Camila, claro que puedes confiar. ¿Qué pasa?

Jamás Te Dejaré (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora