cap 4° nuevo jugete

62 2 0
                                    

Oímos unos gritos de que provenían de abajo y el dijo que la mataría y
Katy:as con migo lo que quieras pero a ella no la toca

Y el me regresó a ver y
Jeff: lo que quiera?
Katy:si , con tal que no lastimes a ella si.
Jeff: esta bien tu serás mi nuevo juguete y yo are lo que quiera contigo
Katy: de acuerdo

me agarró fuerte del brazo y salimos por una ventana.

Me llevo a un aeropuerto y me dio dinero pedí los boletos y se los di a Jeff nombraron nuestro vuelo pero al subir al avión el me puso anestecia para que no preguntará nada en el camino.

Llegamaos a un pueblo y en mi mente paso a que chingados Jeff me trajo a un pueblo rascuache nos ubieramos quedado allá es lo mismo.

Pero luego entramos al bosque más y más allá asta que llegamos a una casa grande entramos y dijo mi mente tan ordenado para ser hombre

Jeff:vienbenida a la crepyhause.

el me agarró y me llevo a mi Abitasion y me dijo que podía a ser lo que quiera menos entrar a su cuarto y salir de la casa.

Serro la puerta y se fue a su cuarto.

Me duche y me puse unos mallones negros y una blusa blanca de tirantes y baje a comer ya que me moría del hambre.

Pero al bajar ala cocina Bi por la ventana a un niño y fui corriendo al cuarto de Jeff y lo abrace tan fuerte.

Narra Jeff

Katy entró a mi cuarto y me abrazó nose pero le correspondía el abrazo y ella empezó a llorar diciendo que abia alguien allá fuera y le dije que se tranquilizara y le dije que era una gallina.

De inmediato racciono y se quitó de mi y se sonrojo y salí del cuarto con ella para aserle compañía pero parte de mi sentía que era Ben.

y me enamoré de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora