Me sentí destrozada cuando Jeff me dijo que sólo me utilizo me quería morir.
Jeff y rania salieron del cuarto dejándome con l.jack .
L.Jack:antes de comerte quiero darme una probadita de ti.
El se me puso arriba yo quería safarme pero fue inútil.
Katy:jack noo.por favor por favorPero el no me iso caso entonces alguien se le lanzó a jack yo lo conosia de algún lugar pero no recordaba.
El sólo usaba la fuerza bruta y no como el maldito de jeff.cuando el dejo inconsciente a L.jack se acercó ami.
Después de verlo más bien lo abrase con mis fuerzas casi llorando LIU .
LIU:como estas preciosa
Katy:bien aunque me duele un poco mi hombro.
LIU:no te preocupes linda gracias a Díos no fue tan profunda.Agarró un poco de tela de la cortina y me vendo .ya estábamos apunto de partir cuando
Katy:mis hijos
LIU:tarde tanto en irme
Katy:jeje-dije sonrojandome un poco.Fuimos alas cunas y los encontramos pero abia una nota que decía
Katy no sete ocurra llevarte a mis hijos porque te juro que te mató.
Pd:Liu te vi entrar maldito traicionero de puta.No nos importó la nota y salimos con los bebés yo las dos nenas y Liu a karlos.
LIU me llevo a una cabaña y me llevo a mi cuarto mi cuarto no tenía ventanas lo cual me sentía más Agusto.
Cuando abrí el armario mire mucha ropa de mi medida y pensé
Porque Liu tiene ropa de mujer será de sus víctimas?Deje mis pensamientos aún lado y me metí a bañar ya que estaba llena de sangre.
Cuando sali del baño les si de comer a los nenes y salí del cuarto Liu estaba apunto de abrir la puerta .
LIU:katy te ves linda cambiastes mucho
Katy:lose nina me convirtió en una crepymounster como tu.
LIU:enserio
Katy:en verdad.LIU me empezó a acariciar la cabeza y después nuestros labios chocan y nos besamos.
Debo admitir que sus labios eran sonseros y cálidos en el si me sentía protegida.
Continuará...