cap7°

52 2 1
                                    

Pasaron barios mese y llegaron todos los crepymounsters los amigos de jeff pero yo ya los conocia.
En eso estaba cuando jeff entro a mi cuarto
Jeff:katy se amable con la visita
Yo solo lo ignore y me agarro de las greñas
Jeff: contesta de una puta vez katy odio cuando ase....
Lo interrumpi cuando lo bese y nose pero no éra yo pero me sentia bien cada bez que lo besaba.

En eso estabamos pero alguien entro al cuarto.

Slenderman:Mmm jeff ben baja te estamos buscando
Jeff:si ahorita slender
Jeff:bamos katy - te presentare la family.
Katy:ok bamos jeff

Bajamos y una chava se me puso enfrente
Nina:hola jeff Es mio Jejej ok no soy nina y tu?
Katy:Jejej me asustastes ehh Soy katy
Nina:es parte de mi encanto (on no )encantada de conoserte katy.
Katy:igualmente nina

Se termino el dia y jeff y yo nos quedamos solos de nuevo.
Me beso y me metio al cuarto me quito la blusa me quedandome solo en bracier el tomo su cuchillo y rompio un tirante y luego el otro me dio una verguenza.

Pero segui yo le quite su sueter y el me saco los shores y yo le quite sus pantalones quedandonos semi desnudos.

El con su cuchillo me quito la ropa intima y yo le quite sus boxers y quedamos totalmente desnudos...
El empeso a meter lento su miembro ya que el sabia que éran virgen despues fue toda una embestiada yo solo gemia del dolor ya despues de una hora paramos porq el cansansio.

Nos dormimos yo dormia en el pecho de jeff y luego quedamos profundamente dormidos....
......................................................
____________________________________

y me enamoré de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora