Narra rania
Yo casi me mató buscando a katy le eh llamado al celular pero nunca contesta eh buscado tierra mar asta debajo de las piedras.
Nose que le pasó ni donde está.
Un día iba caminando para la delegación cuando alguien me agarra del brazo tan fuerte y me empieza a jugar su cuchillo en el cuello.
Pensé que sería mi fin cuando me dice yo se donde está tu amiga ella está en Canadá pero primero me encargaré de ti.
Narra Toby
Estaba en la casa cuando zalgo me encargo que buscará a una tal rania y se la llevará para ser como una de nosotros una proxy y matar a los crepipastas .
Cuando iba caminando la encontré ella iba caminando pero no sabía a donde así que la jale del brazo y juge mi cuchillo en su cuello y ella se puso pálida..
Debo admitir ella era bonita pelo largo asta la cintura y rojo.
La agarré y se la entregue a zalgo y le iso la clave de que ella ya está sellada para siempre y será una proxy al igual que yo.
Narra rania
Cuando me emenciono a katy todo cambió y acepte a ir con el pero me llevo con un mounstro horrendo.
Entonces se metió dentro de mi ya no podía empese a escupir sangre y por último me puso un círculo y una x adentro quedando sellada para siempre.
Cuando terminó escuche decir que mi misión era destruir a a Jeff y a su familia.
Desperté y y Bi a toby
Tony:lista para tu misiónYo recordé todo y acepte el me llevo a una casa se veía que abia una fiesta entre por la ventana de un cuarto de arriba .
Cuando entre mira a una mujer sentada en la cama cuidando a tres bebés yo entre cuidadosamente pero ella lo sintió y se me lanzo.
Se me quedó viendo en la cara
Katy: rania
No le contesté y la patie ella saltó bien sin quejarse ni nada me le lanse y la patie muy bien en el estómago asta que escupió sangre y desmallo.
Baje y Bi que alguien estaba escuchando música y me acordé del poder de enchizar para que me obedescan.
Cuando enchize a Jeff se acercó a mi Le pedí que se encargará de su novia el me acompañó.
Pero cuando entramos a la agitación ella ya no estaban alguien abia apagado las luces y un cuchillo atravesó la pierna yore de dolor.
Pero la se un cuchillo y tiro al blanco al fin la encontré la patien pero ella esquivó mi patada dejándome caer al suelo pero me levanté.
Le pedí con el llamado de los proxys y llame que viniera L.jack cuando el llegó le use una señal y el se le lanso a katy.
Narra katy
Estaba tirada en el piso cuando sentí a alguien morderme los hombros lloré de dolor y oí una risa psicópata y recorede que era la de Jeff.
Katy:Jeff amor ayúdame
Jeff:amor ni en tus sueños la mujer perfecta es como está que tengo alado.
Tania:así es katy Jeff es mío te dije que me vengaria
Jeff:si y Rania es mi mujer
Katy:yo soy tu mujer ...Soy tulla me entregue ATI...tenemos hijos ...lo cambie todo por ti ..
Jeff:eso piensas pero sólo te utilise y al fin consigo lo que quiero.
Continuará