No recuerdo nada de lo que paso anoche me levante y fui al baño.
Al entrar al baño me mire diferente me mire y mis ojos verdes habían desaparecido ahora eran rojos sangre y labios extremadamente rojos y una flor en la cabeza.
Me estaba viendo en el espejo cuando entra jeff
Jeff:katy te gusto lo que paso anoche
Katy:no recuerdo dime
Jeff: ya eres una crepimounster y salimos a matar y tu matabas al primero que beiasMuchas preguntas pasaban por mi cabeza y le pregunte
Katy:Jeff y porque tengo la flor en labcabeza
Jeff:la primera que matastes fue en un jardin justo enfrente de esa.
Katy:ok? Pero ya soy igual que tu
Jeff:si mi vida
katy:asi zalgo no me ara daño
Jeff:pero ahora tienes aprender mas a matar entendido
Katy:ahhh si mi amor te amo
Jeff:te amo mas mi vidaAhora si me metí a bañar y le dí de comer a los asecinos de mis peques.
Estaba por quedarme dormida cuando siento frio en mi espalda y miro la ventana y estaba abierta aunque yo sabia que la abia dejado cerrada me levante y no mire a katya y me fui a donde estaba jeff pero no estaba les grite a todos pero nadie respondió yo cargaba a karla y a karlos.
Las lagrimas se me escaparon al no saber con quien estaba katya y los chicos. estába tan preocupada.
Cuando siento que atras de mi lloro un bebe boltie y mire a Jeff queriendo matarlo y con su sonrisa me daba miedo pero como soy igual que el me enfrente.
Deje aun lado alos bebes y jeff dejo a katya.
De pronto se apagaron todas las luces y ya no lo podía haber y mientras no lo beia pense que no podria creer que jeff estuviera asiendo esto cuando siento que me agarran de la que espalda diciendo
Te engañe tonta
Te amoContinuara...
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.