[ 16 ]

2.6K 274 81
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL 1

Ashton bajó de la camioneta y mientras cerraba los ojos aspiró el aire tan limpio del bosque. Que wea más rica por la chucha, ese olor a pino lo volvía crazy.

A- ¡Cabros culiaos, vengan pah acá! - Los llamó como si de animales se tratara, bueno, no había mucha diferencia en todo caso.

L- Donde estamos weon? - Gritó el ruzio desde la camioneta.

A- ¡Vengan poh!

Los tres chiquillos salieron de la camioneta y miraron a su alrededor confundidos, con razón habían viajado más de una hora y media para llegar a esta wea.

M- Nos trajiste al campo?

C- Se llama bosque aweonao

M- Yo le digo como quiero pelmazo chuchetumare

Ashton soltó una de sus risas de pendeja y se dio la vuelta para mirarlos.

A- Esto amigos míos, es naturaleza.

L- Ya y que querí que haga?

A- Que admires lo que te rodea, mi cenicienta!

Michael se llevó una mano a la boca para que su risa pasara piola, pero fue imposible ya que Luke lo miró con ganas de chantarle un combo en el hocico.

L- Hablando la firme Ashton, por que estamos aquí?

Ashton sonrió de lado y dio tres pasos lentos hasta los demás. Calum tragó en seco y agarró con fuerza el brazo de Luke.

C- Nos va a violar - susurró tratando de controlar la respiración.

A- Te escuché Calum. Que wea?

Michael no esperó otro segundo y lo empujó de los hombros hasta dejarlo en el suelo, luego como si su vida dependiera de ello le comenzó a dar fuertes patadas en el poto.

M- ¡Creíste que caeríamos en tu trampa pero no fue así conchatumare!

A- ¡Weon déjate, me duele!

M- ¡Así nos hubiera dolido a nosotros, pero no perrito, conmigo no!

A- ¡Yo no quiero culearlos!

M- ¡Quizás no eres de culear, pero me la hubieras chupado!

Luke se tapó los oídos al escuchar tanta ordinariez junta.

L- lalalala, no escucho, lalalala

A- ¡Que asco, yo los traje para que me hicieran un favor!

M- ¿Cómo chuparte el pico?

A- ¡No. Solo quería que me ayudaran a escoger un pino por qué se acerca Navidad!

Michael dejó de darle patadas y como pudo lo levantó del suelo.

M- ¿Navidad?, lo hubieras dicho antes!

Le dio un abrazo rápido y luego volvió hasta donde estaban sus amigos.

C- Weon bipolar

Ashton se apoyó contra un árbol resistiendo el dolor en su trasero y se arregló el flequillo.

L- Que wea pasó?- Preguntó bajando las manos de sus oídos.

M- ¡Ashton nos trajo para que lo ayudemos a escoger un pino para navidad!

L-¿Ayudar? la wea paja

M- Si weon, ahora que lo pienso esto es peor que educación física!

A- Traje unas chelas...

M- Retiro lo dicho. ¿Donde están?

Ashton rodó los ojos y con la cabeza señaló una parte de la camioneta.

A- Por weones ustedes tendrán que cortar el pino y yo quedarme sentao'

L- ¡Puta la wea!

C- ¡No se vale culiao, el otro weon tiene la culpa!

Ashton subió los hombros y se tiró en el suelo buscando la posición perfecta para que el poto no le doliera tanto.

___________________________________________________________________________

¡Les traje algo nuevo kbraz, puta que me gustó escribirlo! El próximo capítulo también será de esta onda, pero después de eso todo volverá a la normalidad. No sabía cómo explicar donde iban por wsp así que lo quise hacer de esta manera gfdsfg. Si les gusta seguiré este ritmo 1313 chau <33











Whatsapp con los Kbroz - 5SOS - ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora