Luke miró entre medio de las cortinas y al notar que un par de minas se encontraban ahí se comenzó a poner nervioso. Sintió que se había cagado en los pantalones, pero seguro era obra de su imaginación.C- !Cenicienta, ven pah acá!
Luke no protestó y corrió hasta donde se encontraban los aweonaos.
C- Bien cabros, estamos a punto de entrar y...-suspiró- Pah que les voy a mentir, estoy más nervioso que la chucha.
M- Estamos igual compare'
L- Yo...- arregló un poco su voz- Creo que me cagué...
A- !No wei, culiao! - lo empujó asqueado ya que estaba a su lado.
C- Son puros rollos tuyos.
L- Ya -miró al suelo.
M- ¿Y por que mejor no vai al baño?
C- Cállate weon, ya tenemos que tocar
M- Pero no lo va ha hacer todo cagao poh
La nariz de Luke comenzó a doler, ese era síntoma de que las lágrimas ya venían.
C- No llorí poh weon!
L- !Pero si me cagué! - Sus ojos estaban rojos, quería explotar en llanto.
C- Ya oh, anda. Pero no te demorí - lo señaló con un dedo.
Luke asintió como cabro chico y salió corriendo al baño, no quería una sacá de chucha por parte de Calum. Apenas entró al baño sintió las risas de sus compañeros afuera, perros culiaos, se estaban burlando de él. Bajó sus pantalones con rabia, miró sus boxers y suspiró con tranquilidad, nada de lo que había pensado pasó. Se subió las prendas y salió rajao, los conchatumares terminaron de reír y lo miraron con bastante seriedad.
M- ¿Y?
L- Nada.
C- ¿Viste que erí pavo? - le dio un zape - Pensai puras weas
L- No me peguí chino maldito
C- ¿Cómo que chino? - le cargaba que le dijeran así.
A- ¡No peleen por la chucha! - gritó el mayor - Hay gente esperando allá afuera y no quiero que entre nosotros haya un ambiente negativo
Calum sintió que Ashton tenía razón pero no dijo nada, solo estiró su mano y con los ojos señaló a los cabros para que hicieran lo mismo.
C- Quiero que hagamos una promesa
M- Otra más - rodó los ojos.
C- No, esta no es tan mamona como la de Ashton
A- ¡Yo estaba curao' cuando la dije!
C- Da igual - rió - Solo quiero que prometan darlo todo esta tarde, sea cual sea el resultado quiero que saquen todo de sí cabros.
M- Que erí pesao conchatumare, sabí que no tengo plata
C- No hablo de eso - rió más fuerte - Si tengo un amigo aweonao ese erí voh
M- No me insultí
A- Calum quiere decir que toquemos con todo el cora, mi intendí?
Michael abrió la boca recién cachando la wea.
M- Ah chucha -rió nervioso- pensé que lo otro poh
L- Ya - tomó la mano de Calum y comenzó a mover dos dedos sobre él - Let's rock, let's rock today.
C- ¿Eso no es de Escuela de Rock?
Luke asintió con una cara traviesa, se podía decir que esa película era una de sus favoritas y de Calum también.
C- Aaah- rió - Let's rock, Let's rock today.
A- ¿Vieron Escuela de Rock?, weon, yo AMO esa película
M- Yo no la he visto...
L- Vete - lo empujó - No eres del club
M- Chupa el pico - se cruzó de brazos.
L- Ya, si es broma - le dio un abrazo y los otros se unieron.
El abrazo más tierno y homosexual se lo estaban dando en este momento, para lo poco que conocían a Ashton ya había cariño entre ellos y de eso él se debería de sentir afortunado, al igual que los demás por tenerlo aquí.
L- ¡Nos están presentando conchatumare!- se separó de golpe.
C- ¡Tomen las guitarras weon, voh las baquetas!
Ajustaron sus instrumentos, se arreglaron un poco los flequillos y salieron corriendo al escenario para así darse cuenta que solo habían 12 personas en la tocata. Mierda total.
___________________________________________
Tshuuu, que me demoré en escribir hsdhg lo siento ): prometo que subiré capítulos más seguido. Les cuento que el próximo será narrado igual que este y al otro viene la rutina por wsp jdhs ya eso <3
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp con los Kbroz - 5SOS - Chilensis
Hayran KurguCalum, Michael y Luke son los xiquillos más aweonaos de la pobla. Siempre van al liceo a dejar cagás y se sacan puros 1. Un día en clases de matemáticas a escondidas de su profesora jefa [aliás vieja culiá] se les ocurrió una buena idea. Luego de e...