Luke tomó su guitarra y salió del auto un tanto alterado, ya eran las seis y juraba de guata que Ashton le cortaría los cocos.
L- Gracias por traerme mami, nos vemos
Comenzó a correr hasta el Hotel, pero Liz hizo sonar la bocina y el rubio tuvo que volver.
Li- Pobre de ti cabro conchatumare que lleguí más tarde de las nueve
L- ¡Ya sé oh, me lo repetiste durante todo el viaje!
Liz entre cerró los ojos y sin decir nada más se fue de ahí.
L- Vieja culiá
Corrió otra vez hasta el Hotel y apenas entró se encontró con Ashton y Michael hablando muy cerca tras unas cortinas. Se acercó a paso firme y corrió las cortinas cuando ya estaba frente a ellos.
L- ¿Que wea?
M- ¡Luke, por fin llegai! - le golpeó un hombro - Faltabai' voh nomáh
L- Y el negro?
A- Está en el baño
L- Ya, y ustedes par de maracos que hacen acá?
M- Nos escondemos de él
L- Aaah...
Los volvió a mirar de arriba hacia abajo y apoyó su guitarra en una de las paredes.
A- ¿Estay celoso?
L- ¿Por qué debería de estarlo? dime mICHAEL
Sus pupilas se agrandaron mientras se concentraba en Mike. A este lo pilló por sorpresa, no supo que responder y soltó una pequeña risita.
C- Wena, llegaste - le habló al ruzio mamón.
A- ¡Por la chucha, se supone que no debías saber donde estábamos!
C- Estas weas - tomó las cortinas - se traslucen
Ashton chasqueó los dedos mientras levantaba el brazo y mostraba los dientes, un signo bastante flaite pero que no era extraño en él
A- Filo - señaló su batería - Yo ya tengo lista la wea, faltan ustedes nomáh
M- Nosotros vamos a tocar la guitarra, no nos demoramos nada
A- Dale - tomó las baquetas y sonrió - miren esto
Se sentó frente a la batería y tomó aire al notar que todos lo estaban mirando. Tocó suavemente un platillo y asintió, tocó el otro platillo e hizo lo mismo, todo estaba en orden.
L- Hazla corta culiao
Ashton se puso serio, esa wea chica le había cagao toda la inspiración.
A- Yaaa, calmao'
Hizo uno que otro truco con la batería, pero al final las baquetas le pegaron en la cara y una de ellas entró en su ojo.
A- ¡CONCHATUMARE! - se paró de golpe y escondió su cara con las manos.
Los pendejos comenzaron a reír mientras se agarraban la guata y el otro trataba de aguantar el dolor, corrió al baño del lugar y se tiró un poco de agua pah estar más relax.
C- Puta que es aweonao
A- Aer', como que aweonao? - Había llegado en el momento indicado.
C- No hagai weas que sabí te van a salir mal poh'
A- Weon, yo ensayé esto anoche y me salió la raja, no sé que pasó
L- Loco - lo miró de frente - Tu ojo...
A- Está rojo y que pasa?, bacán, así me hago el rudo y piensan que fumé pito
M- Todo caso - le movió un poco el pelo - estay mejor si?
A- Si oh - se alejó - tranqui, que siga el show
C- Tema olvidado, apuren que ya va a llegar la pipul
Asintieron y cada uno comenzó a hacer lo suyo, quedaban solo veinte minutos para su presentación y se tenían que apurar, darían lo mejor de sí a toda esa gente que estaba por llegar...
_________________________________________________________________
Mis wawas, lo siento por el cap. tan cortito ): pero me he sentido super mal, así full enferma dsjhj quería cumplir con subirles algo. El otro se viene weno, lo prometo!! Se cuidan <3 gracias por los votos y comentarios, son un amor!
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp con los Kbroz - 5SOS - Chilensis
Hayran KurguCalum, Michael y Luke son los xiquillos más aweonaos de la pobla. Siempre van al liceo a dejar cagás y se sacan puros 1. Un día en clases de matemáticas a escondidas de su profesora jefa [aliás vieja culiá] se les ocurrió una buena idea. Luego de e...