DESCONOCIDOS

20 3 1
                                    

Tengo 3 días sin ver a: Lucas, Lisa y mucho menos a Zach. Y no quiero verlos. no quiero salir de mi jardín, aunque ahora no se parece mucho a uno, hay tanta basura en el piso, y muchas bolsas de comida chatarra. No puedo ir a la universidad porque Zach cubre la mayor parte de mis pensamientos, no tengo ni sueño y lo único que hago es leer sus cartas.

No me explico muy bien porque hace cartas, realmente parece un loco que habla consigo mismo, hay un fajo como de 20 cartas, en ellas escribió los meses antes de mudarse, anhelaba paz y conocer alguien interesante, otras en como decidir qué escuela elegir ,algunas con un odio infinito hacia programas de televisión, son largas y sus pensamientos son tan complejos, pero me llenan mucho de él, me da una idea del porque es tan Zach, también habla de las primeras semanas de clase y algunas que no debí de haber leído. Muestra un nivel de molestia confuso en mi contra, pero en otras un amor unilateral.

"Zara, le debe dar pena, cada vez que mira a pablo con esos ojos de enamorada, es tan estúpida, debería de no sé, ir a un psiquiatra o mejor cortarse las venas y ser emo, dios que niña, si es una niña muy estúpida, y lo peor es que sabe muy bien que pablo jamás la va a querer aparte de cómo una hermana, hoy estuve viendo como buscaba a pablo y cuando se dio cuenta que estaba con Alejandra se puso a llorar una hora en el baño, y como lo sé?, estuve todo el tiempo hay. No debí de haberme quedado pero estuve muy curioso a ver que tanto gritaba entre soñosos, y lágrimas, soy muy masoquista no me gus-ta que las mujeres lloren me da mucha flojera. Y en ella sentí algo extraño como si me im-porta, *me rio descaradamente*, ni en sus mas locos sueño!" Zach Galeno 2011.

Comprender que para los ojos de él, prácticamente no valía nada, era un tanto intolerable, el que ahora lo veía como un pedazo de mi, era muy difícil, y peor era saber que me escucho esas horas que estuve hay consolándome a mi misma y fue incapaz de ayudarme, entonces el Zach que yo veía es solo una fachada muy linda de su verdadero, pero -porque siempre hay un pero para todo- lo pensé hasta que leí.

"zara, ya ni sé porque tengo meses pensando en ella, aunque es una PERRA, cuando quiere tiene su parte buena. Después de dejar de pasársela con Alejandra, empezó a salir con muchos estúpidos e idiotas amigos de ella, si ya se porque me molesta, es porque me gusta, pero ni loco quiero algo con ella, si lo hago será muy mal para mí y también para ella, yo no soy un pan de dios, ahora pensándolo, sería bueno jugar un rato, pero no creo querer tenerla y después dejarla con esa ridícula sonrisa que tiene de aparentar felicidad y realmente te destruyera sí, verdad, soy masoquista, me gusta su arrogancia y sus ganas de matar gente con la mirada, la observo desde el fondo de la clase soy lo mas recatado que puedo, para no me hacerme mostrar aun no, esperare tranquilo y después destruiré su mundo" Zach galeno 2011.

Zach, ya entendía porque lo quería matar al principio su sonrisa de sádico que ponía a veces cuando veía a las demás, o cuando me veía con otros, -si ahora que recuerdo si veía a Zach cuando estudiábamos juntos- veía mayormente a alguien sin vida propia pero su arrogancia cambiaba y sabia que si tenía una vida y muy misteriosa para mi gusto aun así me gustaba de una manera muy perdidamente jodida, pero igual me gustaba y lo sabia pero aun pablo en esos tiempos ocupaba mi tiempo. Claro que ese pensamiento cambio cuando ya llevaba más de 12 cartas en el momento que él puso.

"Ya nos hemos graduado y aunque yo no lo quería admitir, no quiero alejarme de ella de la fanfa-rrona corazón pequeño zara, supe que estaría en el universidad del estado y decidí quedarme aun-que mis padres insistieron en que me fuera a estudiar, no quise, quería estar con zara quería por fin poder conocerla, pasar tiempo con ella, estar en sus clases y saber de su vida como nadie, no puedo seguir estando en el asiento de atrás esperando que ella llegue y reír todo el día en cada clase. Solo viendo como escribe, lee, ríe, camina, no sé si estoy enamorado pero me atrae de una manera en que pocas lo ha hecho, aunque después estos 2 meses y 4 días que no nos hemos visto, se de ella por lisa, trato de ser discreto, solo quiero ser yo , quien le diga, que con su solo respirar me alegra el día, y solo quiero ser yo quien la quiera. Pero sigue siendo zara." Zach Galeno, 2012.

NOCHES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora