Hace 5 años en verano
Había comenzando como un puto día de calor, más normal. No tenía humor de nada, pero como lo más normal, Salí de mi casa, no quería estar allí, llame a aleja para encontrarnos en la plaza para comer helados, que podía a ver pensado que volvería a verlo. Y si lo vi, me beso y me dijo que si quería volver a verlo y como ya todos saben soy fácil así que acepte, me dio su número, me beso y yo volví a caer. Cuando me volvió a besar fue cuando vi a aleja en una esquina, cuando él se fue ella vino y su cara decía que este día iba a ser interminable.
-Por dios,¿ quién es ese?
- Nadie aleja
Bien si es alguien, ese alguien es que llevo 2 años sin ver, porque el muy cobarde no quería que yo lo quisiera, pero bueno Roberto no es de lo más cariñoso, pero si era bueno en hacerme perder el control pero no la razón, así que no es amor solo pasión sin desenfreno.
El 23 de enero conocí a Roberto, dos días después me hizo suya en cuerpo. Porque mi alma nunca estuvo. Si fue de lo más increíble, pero no alucinante no con amor, solo un sentido amar sin freno y joder, follar o como lo llamen. Si fui y soy fácil, en dar mi cuerpo a voluntad, pero mi corazón solo lo tengo y lo tendré yo.
Así que como cada verano él estaba libre y yo también siempre volvíamos tarde a nuestras casa de a ver pasado el día en cualquier lugar, aprovechándome de mi misma. No me preocupe de nada solo de seguir olvidando tantas cosas con él, así fue no me arrepentí de nada. Solo me arrepentí el día que me dijo que no podíamos seguir, porque él no quería enamorarme, y yo no sabía si golpearlo y decirle "amigo yo nunca me enamoraría de ti" o decirle " jodete" . Por eso me calle, él se vistió y salió de mi vida.
Hasta hoy, que decido volver cinco años desde que perdí mi virginidad y que ya no me importaba con quien estaba si con Chacho, Silvio o Manuel. Ya me valía mierda, porque solo una persona tenía mi corazón o eso creo. No sé, yo me creo buena aventurera así que me volvió verga y volví con él.
Ya estaba por terminar el verano, mis únicas amigas des de que me acuerdo eran Lisa y Aleja. Así que para finalizar el verano, terminábamos con el novio de paso, que en mi caso sería Roberto, un revolcón que ninguna sabía que era mi novio de hace años que le di de todo, pero que nunca ame y que de paso mejo, ahora me toca a mí dejarlo. No había dejado pasar una semana y empezábamos a ser más cercanos o bueno el pero yo solo pensaba en que no me sentía bien , en sentido de que lo besaba no tenía mariposas solo un deseo irracional de tenerlo en una cama en vez de una sala con mis padres y presentarlo así como que mejor lo deje de paso.
Era un día antes de empezar clases, septiembre mi peor y mi mejor a migo al mismo tiempo, había llamado a Ro, para darle las buenas nuevas, pero como es normal en el la sorprendida fui yo, cuando lo vi en el parque de siempre, con unas rosas en las manos, esto nunca había pasado, me acerque a él.
- Hola ro
- Hola amor- esto no es normal
- Venga suéltalo para quien son esas rosas - le dije sin ningún atisbo de alegría
- Para ti- que coño a dicho- trate de decírtelo todo el verano. Pero creo que es el momento, para decirte que tengo una buena y una mala noticia, cual quieres?
- Las dos- dije seca
- Bueno. La mala primero. Me voy a mudar a la ciudad, pero prometo Venir todo los fines de semana - dijo con tristeza pero luego emoción, en fin se me haría más fácil dejarlo
- Ok
- La buena y la que creo que tiene más importancia para mi es que debo confesarte algo que no te dije porque verdaderamente me fui de tu vida, es que no sabía que sentía por ti, yo hoy sé que es que te amo, no quiero estar más sin ti, yo quiero tener contigo todo. Quiero que seas mi novia. Quieres serlo?- vengo esto es un drama o qué? No soy insensible pero me dejo tirada en mi cuarto desnuda, y sintiéndome mal, solo porque nos sabía sus sentimientos no esto es mucho más que un drama esto es una calamidad. Y lo peor que pudo pasarme, es un descarado, pero como el que ríe de ultimo ríe mejor
- Yo creo sentir lo mismo por ti, Ro. Pero no puedo tener un amor así, lo siento.- estaba a punto de llorar por dios que buen actriz- Pero mejor lo dejamos así. Chao Ro, espero te vaya bien en donde estés- me fui pisado rápido. Me siguió
- Por favor, no me dejes- dios estaba llorando, se quebró un poco mi barrera- solo.. dame tiempo, yo volveré, te lo prometo. Yo de verdad te amo. Zara yo te amo- me abrazo y creo que lo sentí las mariposas y todo el asunto, pero igual se iba no lo sabría.
- Yo te lo prometo, pero si llegas tarde, no me harás cambiar de parecer y lo sabes.
- Lo se mi amor.
- Ro, no vuelvas si no es para quedarte te queda claro.
- Porque?
- Solo que sea así.
Esa tarde jamás la olvidare, porque fue la despedida de Ro. Y eso sirvió para darme cuenta que si podría ser, pero aun esta pablo, aún está el hecho de que solo aprecia a Ro, pero ese día conocí a alguien diferente a eso que siempre espere tener del pero nunca tuve, pero ahora tengo, estaba con un dios Bendito, pero ahora él se va, yo me quedo y le pedí no volver sino es para siempre ahora no sé qué hacer. Sé que estaba estudiando y que vino realmente de visitas que se gradúa en 3 años y que es feliz viviendo con su tío. Que le gusta el mismo color que el mío, mi mismo sabor de helado que también ama el frio y que odia rap tanto como yo, que solo espera mejorar ya es, si lo admito me ama, por dios me ama. Y yo solo no puedo creerlo que sienta mariposas. Pero igual sigue siendo lo mismo se va yo me quedo y lo borro. Es lo mejor. Pero nadie sabía que el día después de que se vaya Ro, llegaría Zach Eugenio Galeno con su mirada y su bello rostro. Solo yo, supe que Ro no volvería un hombre nunca vuelve. Pero si quedaría un lindo recuerdo de ese último día, que se llevó un parte de mí, y ahora no me arrepentiría nunca.
----------------
Me desperté acelerada, con el pulso en mil, porque coño vendré a recordarlo si han pasado 5 años 3 mes y tres días y no ha vuelto, ni volverá, y lo sé.
- Que tienes amor?- ahí está el mi único amor
- Nada
- ¿Mal sueño?
- Si
- ¿Podríamos hablar de tu madre?
- No y no insistas.
- Te mudarías conmigo, ya hable con mi papa. Me dijo que está bien. Que con tal que no salieras embarazada.- dijo, por dios auxo siempre
- No.
- Y si insisto, mi casa es inmensa, podrías tener tu cuarto y Lisa también. - Tentadora propuesta- Ya Lisa dijo que si Lucas, solo faltas tú.
- Que le podría decir al padre de su hijo, ¿ qué no?. Lo dudo.
- Siempre tan sarcástica- me dijo con picardía
- Si amore.
- Por dios te amo tanto.
Me quede tiesa. Nunca pensé volver a escuchar esas palabras de la boca de nadie más en mi vida, no lo había escuchado de la boca de mis progenitores, no pensé que nadie lo haría y él lo dijo sin reservas, yo creo que deje de respirar, Zach se puso seria y yo comencé a llorar, se sentía también.
- YO TAMBIEN TE AMO EUGENIO.
Solo queda que no todo es color de rosa. Y más tarde que temprano, el pasado vuelve y no como siempre pensamos, no es calmado ni sereno es arrollador.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES.
Ficção AdolescenteLa vida da vueltas, vueltas da la vida. Es la frase,que ama zara. Aparte de amar a un completo extraño. que es su ÚNICO AMOR. PERO SERA EL VERDADERO? Zack y Zara. Encontraran su amor en su absurda relación. LLENA DE DRAMA, ALTIBAJOS Y SECRETO OCUL...