Bendito parte 2

14 1 0
                                    

No puedo creer que eso de "todo lo que brilla, no es oro" sea tan cierto. Despues de esa pesadilla, bueno ni tan pesadilla. o sea ,sí es una pesadilla. pero que puede ser un buen sueño si estas soñando con tu ex, eso no es ni sera un buen sueño nunca.

Cuando te levantas con el mejor novio del mundo forever ever de los mejores tiempo. chico se te olvida, que los sueños son una predicción.

Eran las 4 pm y estaba en la cafeteria de la esquina, he tenido 9 llamadas pérdidas de mi mama ,3 de mi papa y como cosa rara una de aleja, a mi ni me pregunten como tengo aun su numero ni mucho menos como ella tiene el mio. ahora que estoy demasiado molesta con mi mama por su reacción, osea soy mayor de edad yo ya puedo tomar mis decisiones y si yo quiero vivir o no con mi novio, ese no es su asunto, porque ya no vivo bajo su techo, pero ese no es el caso en este momento, el caso es que este dia no se puede hacer mas rarao.

Pero como no estoy ni para buenas ni malas noticias, sigo en el cafe de la esquina de mi lugar donde vivo, esperando que alguien llegue porque no se nada ni de lisa, ni de zack y ni de lucas. se esfumaron de la FAS de la tierra.

Ya son las 6 Pm y sigo sin saber nada de nadie. Así que decido ponerme a caminar y quiero ir a la plaza donde me despedí de Ro, no se ahora estoy melancólica. Bien dice mi madre "que si no cierras bien la puerta se abre". Jajaja ahora si estoy envejeciendo. Después de 40 minutos de tránsito y unas buenas palabrotas llego a la plaza y todo sigue rararmente igual, eso es lo bueno de mi ciudad pocas cosas cambian y creo que e so es lo que mas me gusta.

Me siento en aquel banquillo de siempre, y rememoró lo que años han pasado desde que estuve aquí. y lo que ha cambiado, y veo que he cambiado demasiao , y no me arrepiento de nada. porque sino no seria quien soy ahorita. por dios esto es increíble. y después dice n que zara es inmadura y loca. aparte de regalada. pero ya no soy regalada definitivamente eso quedo atras y eso jamas volvera. siento como me abrazan desde atras pero no son los brazos de la mañana ni los brazos de alguien de hace poco son los brazos de el, de el que volvería para quedarse , de ese alguien que llego tarde, ROBERTO.

-ROBERTO- Digo su nombre con duda y con lágrimas en los ojos, no lo puedo creer.

me voltea y me mira a cambiado en estos cinco años demasiado. esta mas alto, mas ancho,esta hermoso y esta rubio?

-Joder que paso con tu pelo?-le digo porque es lo único que sale de mi para ser sincera quein se puede imaginar que tu ex , llegue tan bello, pero cuando fue mi ex, nunca fue mi ex, solo fue Ro. se ha quedado sin palabras yo también no me contesta solo me mira y no se que piensa sólo sonrie,y yo se lo de vuelvo, si ahora podre decir con mucha actitud que lo extrañe muchísimo. Ahora dirán no que masoquista, no es así, aunque fue mi mas que amigo, fue a quien iba cada vez que me sentía mal, mi confidente y el único que si estuvo conmigo para todo.

-estas preciosa, te amo tanto, te extrañe tanto... y llegue tarde.- lo dice con emocion y después con tristeza y amargura. se porque lo dice, ya Se que sabe lo de zack y sino lo sabéis las redes sociales se lo dijeron. Y LO PEOR DE TODO ES QUE SIENTO UN VACIO INMENSO, Y QUIERO QUITARLE ESA CARA.

LO BESO. Pero cuando lo miro veo su cara de sorpresa.
-Tu también estas precioso, yo también te extrañe y siento que te amo ro. Gracias por volver.

-estas con alguien, ya lo se tu madre me lo dijo.
- si.-lo digo en un susurró, estamos muy cerca, extrañe tanto sus brazos.

-SI ESTA CON ALGUIEN.

JAMAS EN LA VIDA QUIERO VOLVER A SENTIR ESTO, PERO QUIERO CORRER Y MUY LEJOS. NO ES JUSTO PARA NADIE. PERO ASI ES EL DESTINO, INJUSTO.

---_-------
Si soy sincera no se si siguen mi historia, pero si lo hacen, siento mucho mi pérdida, pero prometo que este mes de diciembre me pongo al día, el cap es corto, pero fuerte. Los quiero y espero que les guste.

Se despide Izaid

NOCHES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora